por viernes » Jue Mar 19, 2015 2:57 am
Durante el fin de semana pasado se celebro en el campo de El Saler el campeonato mayores de 35 comunidad valenciana, stroke play scrath, a dos días y con una climatología bastante adversa (ASC+4SB).
Jugaba con el objetivo de ganar el torneo de 2ª categoría ya que por hdc era más que accesible. Al final del 1º día, y con un resultado de 80 golpes voy 1º con una diferencia con el siguiente de segunda de 3 golpes, creo que jugando igual puede ser suficiente.
El segundo día empieza bastante bien hasta que llego al hoyo 6, en que por proteger el driver del viento, que soplaba muy fuerte de izq. a der, acabo perdiendo la calle por la izquierda y cayendo de lleno en las uñas de gato. Salgo como puedo pero no alcanzo la calle, siguiente golpe a bunker y acabo con un TB. Mal hoyo pero estaba jugando bien, solo había que mantenerse. La vuelta se arregla con birdies al 9 y al 12 (embocando un chip de unos 18m), con lo que me planto a la salida del 14 con +3.
Viento en contra fortísimo que tras driver y h3 sólo estoy en ante green (el sábado el viento era al revés y jugué Dr, h8) mal chip y mal primer putt que me paso un par de metros y no emboco el de vuelta, DB.
Casi birdie que no emboco con un putt de 2 metros en el 15 y otro DB en el 16, este por pérdida de concentración y tirar bola al bunker tras varios minutos buscando la bola de otro jugador.
Dos pares al 17 y 18 para acabar con 79 golpes.
En la entrega de tarjetas me dicen que soy líder en casa club, faltan por llegar las tres partidas con los 9 jugadores que lo hicieron mejor que yo el sábado, pero con eso ya he ganado pues todos los que quedan por llegar son de 1ª. Ya soy campeón de 2ª cat. >35 CV.
Esperamos a que acabe el torneo para la entrega y cuando llega la última partida, ya oscurecido, nos dicen que hay play off entre cuatro jugadores, difícilmente se iba a poder jugar. Pero entonces llega la sorpresa, y es que me comunican que soy uno de los cuatro clasificados en el primer puesto. Tras las deliberaciones de rigor, el comité acuerda, en contra de lo que decía el reglamento, que los cuatro seamos campeones ex-aequo.
Y así sin esperarlo, me veo (por mayor hdc) primero en la clasificación y aunque empatado con tres más,
CAMPEÓN DE MAYORES DE 35 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
Perdonad el tostón pero tenía que compartirlo con vosotros.
Salut
PD: de paso, bajada de 4,6 a 4,0.
Última edición por
viernes el Jue Mar 19, 2015 10:46 am, editado 1 vez en total