En principio mi idea era la de Yelito y lo q saliese, pero si no podía ser, pues sería otra... pero ha salido y con ellos q me he ido...
Ha sido una experiencia... una y no más... Yo creo q después de la persona q limpia los baños por el campo

Nunca pensé q un campo tuviese mas bunkers q LASR excepto la Costa Atlántica de Normandia (y no son los mismos tipos de bunkers) pero me da que el Santander tiene mas... o yo por lo menos he contado mas bunkers en la partida q dedos tenían los 4 jugadores... vaya forma de pillarlos... y eso no es lo peor... noooo... sino q encima los pillan a cada lado de la calle... co*o, si vais a pillarlo, poneros de acuerdo y pillar el mismo q uno no daba a basto... un poquito de organizacion... please...
DDP escribió:ivi9 escribió:Un millón de gracias a todos los que habéis estado por allí!!!!!![]()
![]()
En especial a Piqui, que venía en nuestra partida, vaya paliza se ha pegado a rastrillar. Gracias tío, eres un crack.
Me uno a las gracias en general a todos los voluntarios y en particular a Piqui, un gran Fili que nos ha tratado a los dos Bucas de una forma espectacular y nosotros no hemos hecho mas que darle trabajo rastrillando todos los búnkers del Santander.
ya sus pillare a los 2... anda q vaya día sol y playa me habeis dado