por Marki119 » Lun Mar 02, 2015 12:43 pm
Puesto que vivo en Talayuela y estoy a 20 min. De Valdecañas he tenido la oportunidad de conocer bastante bien ambos campos, como bien dicen, en cuanto a vistas y cuidado Valdecañas, ahora para mi humilde y corta experiencia como jugador de Golf puedo decirte algunas de las conclusiones que he sacado (al margen de las vistas y cuidados del campo).
Valdecañas: alguno de los hoyos del recorrido son ciegos, puesto que estas en cuestas donde no tienes ni idea de donde tienes que tirar, Green bastante complicados y con gran bastantes desniveles.
Talayuela: lo definiría como medio recorrido técnico y medio que permite más margen de error, a día de hoy no ha llovido mucho y las calles están bastante bien, los Green son bastante lisos excepto el hoyo 12 que si tiene bastante desnivel. A mí personalmente me gusta mucho mas este campo (siempre se barre para casa claro...) en cuanto a lo que comentaba otro forero acerca de las hojas, ya prácticamente se han secado y hay buena visibilidad de bolas fuera de calle por regla general.
Si optas por el campo de Talayuela y quieres saber mas cosas acerca del campo no dudes en preguntarme, aparte de que puedes avisarme y salgo a jugar contigo, que las zonas de perder bolas las conozco todas!jajaja.