TakeDeadAim escribió:No me explico como un deporte de más de 300.000 federados no consume suficiente material golfístico para mantener la principal revista del sector a flote.
j_barrabaja escribió:Pues que queréis que os diga... Yo he estado suscrito durante años a DOS revistas de muebles de oficina, cada una como tres Golf Diggest juntas y digo yo que mercado potencial... Posiblemente bastante menos.
Otra cosa es que las revistas que os digo fuesen ediciones españolas de revistas globales pero trabajadas para el mercado y las inversiones publicitarias de aquí, mientras que golf diggest era un copiapega.
En realidad, era muy muy flojica. Admitámoslo incluso los que la comprábamos.
Clearwater escribió:j_barrabaja escribió:Pues que queréis que os diga... Yo he estado suscrito durante años a DOS revistas de muebles de oficina, cada una como tres Golf Diggest juntas y digo yo que mercado potencial... Posiblemente bastante menos.
Otra cosa es que las revistas que os digo fuesen ediciones españolas de revistas globales pero trabajadas para el mercado y las inversiones publicitarias de aquí, mientras que golf diggest era un copiapega.
En realidad, era muy muy flojica. Admitámoslo incluso los que la comprábamos.
Estás hablando de revistas técnicas o sectoriales, que en muchos casos se utilizan como catálogos de venta y tienen la publicidad contratada con mucha antelación, por lo que es más fácil encontrar su punto de rentabilidad. No creo que Golf Digest llegará a una tirada de 5.000 ejemplares y con esa circulación es imposible mantener un equipo de redacción como el que todos desearíamos, de ello, que la edición española, fuese casi una "traducción" de la matriz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados