Gracias, pero veo que no es compatible con los post anteriores
Ejemplo:
Gracias, pero veo que no es compatible con los post anteriores
MOIEDU escribió:Yo para hacer antes una cita por ejemplo a una Regla metía todo el texto en una celda para que quedara claro que era una cita literal.
Era la función [cell class=spoiler].
Ahora no encuentro una función parecida y de hecho he visto que los post que contenian esta función (muchos ejemplos en el subforo de Reglas) y que se visualizaban antes bien, con el nuevo foro visualmente no queda estético.
vampiro escribió:Si, a nosotros
Tal como pusimos anteriormente, es una de las mejores pendientes entre otras muchas
Esta segunda fase nos está llevando más tiempo del que esperábamos
Esperamos poder presentárosla en poco tiempo
Paciencia.
Sardo escribió:Hola!
Alguien sabe cómo puedo editar la configuración de mi bolsa? Entro en mi perfil y no consigo encontra la opción...
Muchísimas gracias y un abrazo!
Sardo
joseluis escribió:Sardo escribió:Hola!
Alguien sabe cómo puedo editar la configuración de mi bolsa? Entro en mi perfil y no consigo encontra la opción...
Muchísimas gracias y un abrazo!
Sardo
Pues la opcion que solicitas no es posible...
antuan escribió:Así es, antes se podía pero se decidió no hacerlo visible para que los temas sean más legibles.
Sardo escribió:antuan escribió:Así es, antes se podía pero se decidió no hacerlo visible para que los temas sean más legibles.
Ahh!! Visto!
Muchas gracias por la respuesta!
Otra opción sería ponerlo debajo del Avatar... Al final tenía su gracia ver lo que jugaba cada uno...
Un abrazo y gracias!
vampiro escribió:Si, a nosotros
Tal como pusimos anteriormente, es una de las mejores pendientes entre otras muchas
Esta segunda fase nos está llevando más tiempo del que esperábamos
Esperamos poder presentárosla en poco tiempo
Paciencia.
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados