Vale Javi nos has pillado fue en el Xanadu golfparkjavi_capo escribió:Yelito escribió:La primera vuelta ha sido muy bonita en los primeros hoyos donde se empataban los hoyos con pares y se perdían con bogueys![]()
![]()
Habéis jugado en Golf Park?

Vale Javi nos has pillado fue en el Xanadu golfparkjavi_capo escribió:Yelito escribió:La primera vuelta ha sido muy bonita en los primeros hoyos donde se empataban los hoyos con pares y se perdían con bogueys![]()
![]()
Habéis jugado en Golf Park?
cricketman escribió:Al final empate y cada uno se paga el suyo, son los dos igual de pkts.......o no![]()
aunque creo que se lo lleva yelito en el 18, el brujo después de palomarejos ya no es el mismo
![]()
javi_capo escribió:cricketman escribió:Al final empate y cada uno se paga el suyo, son los dos igual de pkts.......o no![]()
aunque creo que se lo lleva yelito en el 18, el brujo después de palomarejos ya no es el mismo
![]()
*****. Pues después de lo de hoy en Barberán, lo mismo ni se presenta![]()
cricketman escribió:Al final empate y cada uno se paga el suyo, son los dos igual de pkts.......o no![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió::hello2:![]()
un saludo a todos mis admiradores .................... incluido mi capitán![]()
M____eagleito escribió:Noticias frescas!!
Ya hay un desenlace!
Se acaba de terminar el Match definitivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado