Moderadores: Lokooh, El Coyote
Marki119 escribió:....si la salida (que es una lotería con el driver) no ha sido muy larga, me encuentro ante la situación de que mi madera 3 desde calle me resulta imposible pegar un buen golpe (desde el tee de salida si la pego bastante bien) .
Marki119 escribió:...y necesitaría esos 10/15 metros extra que no sé si una madera 5 me daría, y esa es la cuestión, cual me recomendáis, o sería mejor un híbrido?, es necesaria?
Marki119 escribió:.....
...híbrido buscar, ya que no tengo mucha idea de los grados o tipo de varilla a elegir. Si sabéis de algún modelo sencillo y económico que os haya ayudado en vuestros comienzos bienvenido sea.
Hermes escribió:Te sobra el wedge de 54 ...
Marki119 escribió:Buenos días,
Paso a detallaros lo que llevo en la bolsa para que me digáis que os parece y si debería cambiar algo, en principio comentaros uno de mis muchos problemas, en los par 4 o par 5, si la salida (que es una lotería con el driver) no ha sido muy larga, me encuentro ante la situación de que mi madera 3 desde calle me resulta imposible pegar un buen golpe (desde el tee de salida si la pego bastante bien) entonces tengo que recurrir al palo que hasta el momento me ha dado mas seguridad, hierro 6, el problema es que, con tanta distancia por delante y dada las condiciones del campo donde juego, me encuentro con que o no paso los obstáculos que tengo delante o caigo directamente en ellos, y necesitaría esos 10/15 metros extra que no sé si una madera 5 me daría, y esa es la cuestión, cual me recomendáis, o sería mejor un híbrido?, es necesaria?
Mi bolsa:
Driver: taylormade r7 superquad
Madera: 3 Taylormade JetSpeed
Hierros: taylormade R7 tp
Wedges: Taylormade Rac TP black 52º wedge y 56º y Cleveland cg 10 54º
Putter: mc-i23
Añadir que aunque no haya disputado torneos aún, si que he pegado muchas horas en la cancha de practicas, salidas al campo y clases con un profesor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado