cricketman escribió:El brujo es un pkt, lo que pasa es que yelito parece que lo es un poco mas![]()
aalf escribió:cricketman escribió:El brujo es un pkt, lo que pasa es que yelito parece que lo es un poco mas![]()
De acuerdo pero, ellos se lo juegan porque conocen sus niveles paketiles pero... lo que es más verdad aún es que tu, tu, si, TU!!! no te puedes jugar nada contra nadie porque TODO el MUNDO sabe que eres el más agachao de la galaxia. Y no solo de esta modesta Vía Láctea sin más. De TODAS las galaxias cercanas también.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pillaros un motel guarros,y dejad este hilo para los MDCcricketman escribió:aalf escribió:cricketman escribió:El brujo es un pkt, lo que pasa es que yelito parece que lo es un poco mas![]()
De acuerdo pero, ellos se lo juegan porque conocen sus niveles paketiles pero... lo que es más verdad aún es que tu, tu, si, TU!!! no te puedes jugar nada contra nadie porque TODO el MUNDO sabe que eres el más agachao de la galaxia. Y no solo de esta modesta Vía Láctea sin más. De TODAS las galaxias cercanas también.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es verdad, nadie se la quiere jugar contra mi![]()
pero es porque saben que soy presa fácil............o no
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:MrRayas escribió:Fernando - El Brujo escribió:Bueno lo importante, gano 2&1 y me pongo a trio de match para comer arrocito.![]()
![]()
A ver si la semana que viene cerramos algún día.
Enhorabuena Fer!!!.
Cuando a ud. le venga bien, y las temperaturas gélidas desaparezcan un poco por esta zona te espero para nuestro reto en Lerma. Te veo fino y estoy empezando a estar acongojado.![]()
Deberias ...........![]()
Y empieza a ahorrar dinero, que yo como un poquito
Yelito escribió:Pues hoy he ganado al brujito 4&3 y la eliminatoria queda igualada pendiente de un último match![]()
![]()
![]()
Yo hoy he jugado bastante bien,la clave,un comienzo dubitativo en la segunda vuelta del brujo que ha cometido errores que nunca comete y he podido aprovechar para sacar ventaja.
La primera vuelta ha sido muy bonita en los primeros hoyos donde se empataban los hoyos con pares y se perdían con bogueys![]()
![]()
El lunes en principio el desenlace,sinceramente me lo estoy pasando muy bien y me da pena que esto se acabe,por la emoción que le damos los dos pkts![]()
![]()
aalf escribió:cricketman escribió:El brujo es un pkt, lo que pasa es que yelito parece que lo es un poco mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:La primera vuelta ha sido muy bonita en los primeros hoyos donde se empataban los hoyos con pares y se perdían con bogueys![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado