Pedro A2 escribió:Perdonan mucho ?
javi_capo escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=49065Pedro A2 escribió:Perdonan mucho ?
Juanan63 escribió:Pues yo fue justo regalarme un laser Bushnell Tour v3 Pinseeker y encargar unos palos G25 y joderme la rodilla.
El laser lo pude probar un solo partido y los palos todavía no los he podido estrenar, pues me llegaron cuando ya estaba jodido.
De todas formas, con toda la nieve que ha caido por aquí, mis compis de golf llevan tambien ya unas semanas sin poder jugar.
Pedro A2 escribió:Juanan63 escribió:Pues yo fue justo regalarme un laser Bushnell Tour v3 Pinseeker y encargar unos palos G25 y joderme la rodilla.
El laser lo pude probar un solo partido y los palos todavía no los he podido estrenar, pues me llegaron cuando ya estaba jodido.
De todas formas, con toda la nieve que ha caido por aquí, mis compis de golf llevan tambien ya unas semanas sin poder jugar.
Pasamelos para que los vaya domando mientras dura la nieve y te comento
yoestoyalpar escribió:RaulSuTe escribió:Aunque un poco tarde, llevaban 2 años sin traer nada, esto es lo que me han traido:
Con esos son con los que haces tantos metros?... me tienes acojonado
Juanan63 escribió:Pedro A2 escribió:Juanan63 escribió:Pues yo fue justo regalarme un laser Bushnell Tour v3 Pinseeker y encargar unos palos G25 y joderme la rodilla.
Pasamelos para que los vaya domando mientras dura la nieve y te comento
Gracias, pero casi que los estreno yo cuando pueda, no vaya a ser que cojan vicios.
elkurgan escribió:garmin S3
RaulSuTe escribió:Aunque un poco tarde, llevaban 2 años sin traer nada, esto es lo que me han traido:
Claxh escribió:Pues ya me han llegado las cabezas montadas con sus varillas:
Juanan63 escribió:Claxh escribió:Pues ya me han llegado las cabezas montadas con sus varillas:
Bonitos son, pero tienen pita de jodidos, no?
¿que tal te manejas con el hierro 3?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado