wolly escribió:[quote=Rompedor]Wolly, ¿has arbitrado o has jugado?
big_long escribió:De todas maneras, ¿hay alguna regla que prohiba "tocar" la bola? Mientras no la muevas, la puedes agarrar con una mano mientras con la otra le metes rotulador del 15, sin levantarla ni variar su posición. Digo yo...
teeputter escribió:Las reglas recomiendan poner una marca a la bola para evitar estas situaciones. Por lo tanto, sino marcamos la bola ya sabemos a lo que nos arriesgamos.
Es posible pintar con un rotulador la cara del palo, con tinta en exceso, y así al golpear la bola se transfiere la tinta del palo a la bola, y esta queda marcada. Esto sería legal no?
Oski escribió:¿ pintar un poco con rotulador la cara del palo puede influir en el movimiento de la bola ? francamente no lo creo
si pintamos la bola con rotulador como marca personal y eso no se considera material extraño que afecte al vuelo de la bola, pues en la cara del palo creo que tampoco. El tresultado es el mismo a efectos del vuelo de la bola
Teeputer, felicidades por la ocurrencia ¡¡¡¡¡
Juan Ma escribió:La saliva no creo que pueda influir en el movimiento de la bola, y mira lo que dice la decisión 4-2/4
[b]D. 4-2/4
Aplicación de Saliva a la Cara de un Palo
P.[/b] Un jugador escupió en la cara de un palo y no quitó la saliva antes de jugar el siguiente
golpe. ¿Puede hacerse?
[b]R.[/b] Si el [b]propósito[/b] al hacerlo era [b]influir[/b] en el movimiento de la bola, el jugador infringió la
Regla 4-2b puesto que la saliva es “material extraño”.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado