Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué envidia de handicap

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Qué envidia de handicap

Notapor Xerart » Jue Ene 29, 2015 3:42 pm

Hola,

iba esta mañana a aprochar pensando en lo que iba a practicar, y veo a un joven haciendo un ejercicio que todavía no había visto yo.

Estaba recogiendo las bolas de la siguiente manera;
levantaba las bolas con la cabeza del palo como unos 20 cms y seguidamente les daba un golpe con la misma cabeza de abajo a arriba, llevando las bolas hasta su mano, junto al bolsillo.
De allí, sin ninguna dilación, para adentro.

Me quedé boquiabierto. Más asombrado que si hubiera contemplado un hoyo en uno.

Así que le digo: "hijo mío, para hacer eso debes de ser un hádicap cero". Y me contesta, muy modositamente, "Uno".

Lamentablemente, ya se iba y no pude verle hacer ningún aproach. Ya lo pillaré.

Qué envidia de hándicap, Debe de ser la repera.

Supongo que vosotros ya habréis visto habilidades así, pero yo soy nuevo y me he asombrado. Luego, en secreto, he practicado, pero no he levantado ni una sola. Ayudándome con el pié si, e incluso alguna he llegado a dar un segundo golpe en el aire, pero de acercarlas a la mano, nada de nada.

Saludos,
Xerart
Aficionado

Handicap: 25

Re: Qué envidia de handicap

Notapor super » Jue Ene 29, 2015 3:55 pm

Eso es lo primero que aprendí, no por envidia si no por perrería jejejeje
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor JMmadrid » Jue Ene 29, 2015 4:10 pm

yo lo hago parecido pero al cubo de bolas, lo que hace uno por no agacharse....

en el fondo es muy facil, si practicas un poco se hace directo, sin nisiquiera necesitar el segundo golpecito
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor joseluis » Jue Ene 29, 2015 5:02 pm

super escribió:Eso es lo primero que aprendí, no por envidia si no por perrería jejejeje

:laughing3: :laughing3:

Cuando te agaches 20 veces y los lumbares te digan basta, ya veras tu como empezaras a intentar levantamientos de bola de forma circense :laughing6:

Eso llega solo, ya veras :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor pradoencinas » Jue Ene 29, 2015 5:08 pm

Imagino que la mayoría de los hamdicap bajos hacen eso y mucho mas. Pero yo conozco a algún hp 20 que hacen malabares con el palo y la bola, no se si por no acacharse o por vacilar.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor jandicap » Jue Ene 29, 2015 5:35 pm

Jaja, los chavales lo hacen todos. Compiten en cualquier cosa y dan toques, entre las piernas, la paran en el cuello, de todo. La práctica es la madre de todas las habilidades!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor cvigo » Jue Ene 29, 2015 5:50 pm

Eso lo hago yo también y soy jandi 13 y medio :lol: :lol:

Lo practicas 4 veces y está chupado, en serio...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Dario » Jue Ene 29, 2015 6:14 pm

Es muy fácil, como hacer "jueguito" haciendo rebotar la pelota en la cara del palo.
En poco tiempo lo lograrás.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor juanjocabs » Jue Ene 29, 2015 6:44 pm

Xerart, muchos de nosotros aprendemos este tipo de cosas antes que lo importante, te lo digo por experiencia. Hay un video por ahí de Tiger haciendo malabares con un palo y una bola. Al fina dices "joe que chulo" y te pones a intentarlo en el patio de tu casa hasta que consigues que se parezca algo a lo que hace el "tío del video".

Pero vamos, que es normal. Tu terminaras haciéndolo igual que todos aunque no bajes de hándicap.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Jue Ene 29, 2015 9:24 pm

Xerart somos muchos los magos que te podemos asesorar en la zona.

Carioco es el rey de los malabares, incluso es capaz de sobrevolar lagos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor folio » Jue Ene 29, 2015 10:18 pm

chiutemo escribió:Xerart somos muchos los magos que te podemos asesorar en la zona.

Carioco es el rey de los malabares, incluso es capaz de sobrevolar lagos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hay de todo tipo, como el que pega desde el tee con el driver y le pasa rozando la bola al que esta a su lado a la misma altura ( con tiro perpendicular), :lol:
Cosaco

Handicap:

Notapor Xerart » Jue Ene 29, 2015 10:21 pm

chiutemo escribió:Xerart somos muchos los magos que te podemos asesorar en la zona.

Esas risas sobre la hazaña de Carioco dan a entender que esa habilidad es digna de ser contemplada y aún admirada.

No estoy yo para aprender estas asignaturas colaterales del golf, porque el esquivo swing me ocupa todo el tiempo de práctica, y aún me dicen que lo más difícil es el aproach. Además, quiero redoblar mis esfuerzos para que me den de una vez ese ansiado hándicap e irme con vosotros a pegar bolazos por ahí. Me muero de ganas de participar en el VI Match Play GG Mediterráneo, espero que antes de que termine el plazo de inscripción tenga una flamante licencia para ir a daros la tabarra, jeje.

Así que entre mis objetivos de este año no está el de dominar la malabarología.

Podríamos organizar un festival de arte paragolfo (no sé si se entiendo el sentido del palabro ese). :lol:

Saludos,
Xerart
Aficionado

Handicap: 25

Notapor Links » Jue Ene 29, 2015 11:03 pm

Seguro que eso es mas facil que ser jandi 1, como todo practica....
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor omedemo » Sab Ene 31, 2015 6:33 am

Yo creo que en el Golf:
Los Malabares son los hijos de la Vagancia y el Aburrimiento.

Yo como la mayoría, suelo recurrir a esos "virtuosísmos" para evitar agacharme y/o cuando ya voy aburrido (de entrenar, de esperar, etc.). :sleepy2:

Se podría decir, en cierta manera, que cuanto menor es tu hándicap, más tiempo dedicas a entrenar y a jugar, y por lo tanto, más tiempo también a esas "chorradas".

De todas maneras,

Quiero agradecer publicamente a esas decenas de partidas que, motivados por su religión (que les debe prohibir dar paso, supongo :disgust: ), me han permitido perfeccionar esos malabarismos durante cientos de minutos de espera en los tees de salida. :twisted:

Desde aquí mi agradecimiento
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
:angel4:
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor katxi69 » Sab Ene 31, 2015 9:05 am

Este hilo me recuerda al hilo que abrió Tiger87 colgando un trick shot esssssspectacular

viewtopic.php?f=6&t=30683&hilit=Trick#p829053

Ese sí que tenía mérito.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Siguiente

Volver a Casa Club