salinas escribió:
Larga vida a Pedreña, exclusivo y elitista!

Moderador: masaza
salinas escribió:
salinas escribió:Muy poco valoras el dinero o muy alto tienes el concepto de pedreña... No los vale, para mi por lo menos[/
Lebrijano, tu afirmación me parece un juicio de valor.
Cada uno valora las cosas, y el dinero, en funcion de su renta disponible y de su utilidad. La tuya esta claro que nunca va a ser la misma que la de cualquier otra persona. Pero eso no quiere decir que valores mejor o peor que otro el dinero. A lo mejor 160€ para ti en un g/f es mucho, y luego puedes emplearlo en un gasto que a otra persona le parezca desmedido o inútil. Eso seria otro juicio de valor..........
El campo de Pedreña te podra parecer que el precio de su g/f sea caro o barato, ahi ya no me meto. Pero de lo que no hay duda es que es una maravilla de campo, y afortunadamente bastante restrictivo en la entrada de golfistas por libre. Si no lo fuera, no habría tanta gente queriendo jugarlo. Por cierto, es uno de los campos de España con mayor solicitud de otros Clubs españoles para llegar a acuerdos de correspondencias. Afortunadamente de nuevo, ese ratio es muy reducido.
maes escribió:El campo esta bien, pero en mi modesta opinión esta sobrevalorado, yo pague 60€ por jugar y ya me pareció caro como para pagar 160€.
Sardo escribió:maes escribió:El campo esta bien, pero en mi modesta opinión esta sobrevalorado, yo pague 60€ por jugar y ya me pareció caro como para pagar 160€.
Imagino que cuando pagas (o pagues) 50€ por jugar el CNGolf debes sentir que te atracan...
maes escribió:Sardo escribió:maes escribió:El campo esta bien, pero en mi modesta opinión esta sobrevalorado, yo pague 60€ por jugar y ya me pareció caro como para pagar 160€.
Imagino que cuando pagas (o pagues) 50€ por jugar el CNGolf debes sentir que te atracan...
Imagínate, estoy acostumbrado a pagar menos de 25€ por jugar en Izki.
Sardo escribió:maes escribió:El campo esta bien, pero en mi modesta opinión esta sobrevalorado, yo pague 60€ por jugar y ya me pareció caro como para pagar 160€.
Sardo escribió:walka escribió:En mi opinión, no vale la pena pagar 160 euros por un GF en Pedreña, así que si no encuentras un socio que te invite yo lo dejaría estar, y me acercaría a jugar algún buen campo asturiano.
A no ser que quieras jugarlo por aquello de ser el campo de Seve, por un tema nostálgico u emocional, en cuyo caso el precio del GF es menos relevante ya.
Si Pedreña no vale un GF de 160 €, muy pocos campos en España lo deben valer, ¿no crees?
geldu escribió:Si, pero esa lista de campos que mencionas no le llegan a Pedreña ni a la suela de los zapatos. Pedreña representa el golf en su pura esencia, el golf de antaño, el que muchos de vosotros solo conocéis de oidas, jugar en Pedreña es en muchas ocasiones regresar al pasado e imaginarse a Seve y su tío Ramón Sota jugando de noche en sus calles y greens a escondidas, eso no se puede pagar con dinero.
geldu escribió:Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados