Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PEDREÑA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: PEDREÑA

Notapor javi_capo » Lun Ene 26, 2015 11:54 pm

salinas escribió:
Larga vida a Pedreña, exclusivo y elitista!

:shock: Pedreña? Yo creo que no es ni una cosa ni otra
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Lebrijano » Mar Ene 27, 2015 12:13 am

salinas escribió:Muy poco valoras el dinero o muy alto tienes el concepto de pedreña... No los vale, para mi por lo menos :thumbleft:[/

Lebrijano, tu afirmación me parece un juicio de valor.

Cada uno valora las cosas, y el dinero, en funcion de su renta disponible y de su utilidad. La tuya esta claro que nunca va a ser la misma que la de cualquier otra persona. Pero eso no quiere decir que valores mejor o peor que otro el dinero. A lo mejor 160€ para ti en un g/f es mucho, y luego puedes emplearlo en un gasto que a otra persona le parezca desmedido o inútil. Eso seria otro juicio de valor..........

El campo de Pedreña te podra parecer que el precio de su g/f sea caro o barato, ahi ya no me meto. Pero de lo que no hay duda es que es una maravilla de campo, y afortunadamente bastante restrictivo en la entrada de golfistas por libre. Si no lo fuera, no habría tanta gente queriendo jugarlo. Por cierto, es uno de los campos de España con mayor solicitud de otros Clubs españoles para llegar a acuerdos de correspondencias. Afortunadamente de nuevo, ese ratio es muy reducido.

Larga vida a Pedreña, exclusivo y elitista!

Claro que es un juicio de valor , pero si quieres te hago un croquis para que entiendas: " para mi por lo menos"

Afortunadamente soy socio de uno de los clubes más antiguos de España y tenemos convenio-correspondencia con todos los Reales club de España, Pedreña incluido. Afortunadamente :wink:

Cualquiera puede jugar allí por 60€ de invitado o por 35€ con un bono algo "especial", pero que siquieres pagar los 160€ adelante, por eso digo que valora poco el dinero, con todos mis respetos.

Ahora vienes y me preguntas que como saco esos bonos para jugar por 35€, que te va a contestar el maestro armero :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor cvigo » Mar Ene 27, 2015 12:19 am

Entonces no me he enterado, su elevado precio se debe a su calidad o es solo para mantener a raya a los pobres?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor maes » Mar Ene 27, 2015 12:37 am

El campo esta bien, pero en mi modesta opinión esta sobrevalorado, yo pague 60€ por jugar y ya me pareció caro como para pagar 160€.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Sardo » Mar Ene 27, 2015 12:41 am

maes escribió:El campo esta bien, pero en mi modesta opinión esta sobrevalorado, yo pague 60€ por jugar y ya me pareció caro como para pagar 160€.

Imagino que cuando pagas (o pagues) 50€ por jugar el CNGolf debes sentir que te atracan...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor maes » Mar Ene 27, 2015 12:52 am

Sardo escribió:
maes escribió:El campo esta bien, pero en mi modesta opinión esta sobrevalorado, yo pague 60€ por jugar y ya me pareció caro como para pagar 160€.

Imagino que cuando pagas (o pagues) 50€ por jugar el CNGolf debes sentir que te atracan...

Imagínate, estoy acostumbrado a pagar menos de 25€ por jugar en Izki.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Sardo » Mar Ene 27, 2015 1:09 am

maes escribió:
Sardo escribió:

Imagínate, estoy acostumbrado a pagar menos de 25€ por jugar en Izki.

Pues ya te digo!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor chayjo » Mar Ene 27, 2015 1:25 am

por ese precio te juegas tres o cuatro campos (depende de los que escojas) de asturias y cantabria ( castiello,llanes,berbes las caldas , la llorea, la barganiza en asturias y santa marina en san vicente de la varquera ) y eso por ejemplo que no desmerecen en nada a pedreña .

P.D,. eso si no te entra urticaria como a otros jugar por estos lares
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Lebrijano » Mar Ene 27, 2015 9:09 am

Sardo escribió:

160€ son 5 meses de cuota del 90% de los campos de asturias, aprox. así que imagina lo que puedes pensar cuando te piden mas de 30€ en algún campo.

El GF más caro que he pagado nunca ha sido en Río Real y eso que Manu y Alfonso nos consiguieron buen precio, creo que 42€, así que imagina :dontknow:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor geldu » Mar Ene 27, 2015 9:13 am

Si, pero esa lista de campos que mencionas no le llegan a Pedreña ni a la suela de los zapatos. Pedreña representa el golf en su pura esencia, el golf de antaño, el que muchos de vosotros solo conocéis de oidas, jugar en Pedreña es en muchas ocasiones regresar al pasado e imaginarse a Seve y su tío Ramón Sota jugando de noche en sus calles y greens a escondidas, eso no se puede pagar con dinero.
Golf es golf
Scratch

Handicap: 5,2

Notapor walka » Mar Ene 27, 2015 9:23 am

Sardo escribió:
walka escribió:En mi opinión, no vale la pena pagar 160 euros por un GF en Pedreña, así que si no encuentras un socio que te invite yo lo dejaría estar, y me acercaría a jugar algún buen campo asturiano.

A no ser que quieras jugarlo por aquello de ser el campo de Seve, por un tema nostálgico u emocional, en cuyo caso el precio del GF es menos relevante ya.

Si Pedreña no vale un GF de 160 €, muy pocos campos en España lo deben valer, ¿no crees?

Nunca he pagado, ni pagaré, ese dinero por un green fee. He jugado Pedreña en dos ocasiones, con AESGOLF, pagando menos de 30 euros por hacerlo, y en mi opinión es un buen campo, pero los he jugado cuando menos igual de buenos, tanto en Madrid como en Malaga, por ejemplo, pagando bastante menos de la mitad.

Me pidieron 220 por jugar en Valderrama, que tampoco pagué, y no sé si lo merece o no, pero yo no pago un green fee, ni aunque pueda permitirmelo, desorbitado por jugar en un campo nada mas que por decir que he jugado alli.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor walka » Mar Ene 27, 2015 9:29 am

geldu escribió:Si, pero esa lista de campos que mencionas no le llegan a Pedreña ni a la suela de los zapatos. Pedreña representa el golf en su pura esencia, el golf de antaño, el que muchos de vosotros solo conocéis de oidas, jugar en Pedreña es en muchas ocasiones regresar al pasado e imaginarse a Seve y su tío Ramón Sota jugando de noche en sus calles y greens a escondidas, eso no se puede pagar con dinero.

Eso no se pagará con dinero, pero eso tiene mucho mas que ver con cuestiones emocionales que tu sientes que con jugar un buen campo.

Lo mismo podría decirse de Mataleñas si Seve hubiera salido de allí, en lugar de Pedreña, y el campo valdría lo que vale, no crees?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor geldu » Mar Ene 27, 2015 9:40 am

Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, pero sigo diciendo que efectivamente existen en España campos mejores que Pedreña en cuanto a su recorrido, pero el contenido emocional que éste tiene no lo tiene ninguno y ya no hablemos de su situación y paisajes.
Golf es golf
Scratch

Handicap: 5,2

Notapor cvigo » Mar Ene 27, 2015 10:17 am

geldu escribió:Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana

Bueno, lo que le viene en gana a él y al gobierno de su país, más o menos a partes iguales según la renta de casa uno :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Urtus » Mar Ene 27, 2015 10:38 am

Si es campo funciona bien con esos precios y la gente va y los paga, es que el precio es bueno.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf