y que pena que vayas a maltratar el material ese tan bonito en el "rural" de Aranjuez.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Piquitrunchi escribió:
Gracias, yo también os quiero... envidiosas... q no tendréis en vuestra vida una bolsa tan personal como la mía...
Links escribió:La verdad es que la marca asociada a Chema es sinónimo de garantía, mis primeros palos fueron unos MC-500 (alguno los bautizo malos de coj...) muy buena pinta la verdad pero efectivamente no parecen fáciles. Me gusta la bolsa, de estilo muy clásico.
roquet escribió:Bonita bolsa, si señor, ya me dejaras probarlos algun dia.
Mis primeros palos que compre fueron unos McGregor que tengo guardados en el trastero.
Molina escribió:Bonitos hierros Piqui, ya me los dejaras probar cuando nos veamos.
Cucaracho escribió:A ver si quedamos y los cato.
pofpif escribió:Piqui, solo llevas 12 palos, ¿por qué no pones el 55 o 56? Es bastante más fácil que el 60, pero bueno caben los dos.
RaulSuTe escribió:Mucha calidad hay en tus fotos, para dar los rabazos que dás....
y que pena que vayas a maltratar el material ese tan bonito en el "rural" de Aranjuez.
iba escribió:Son guapos esos macgregor.
Pinta de fáciles no tienen la verdad
pofpif escribió:Los hierros son la caña. ¿De que año son? Me encantan y no deben muy dificiles ¿verdad?
En lo del driver tienes toda la razón, debes usar el que mas seguridad te transmita, no hay tanta diferencia entre la distancia de uno y otro, es mucho más importante darle medianamente bien un porcentaje superior de las veces que con otro .
jorgedav escribió:Muy bonitos, aunque como ya han dicho no tienen pinta de fáciles.
Pero bonitos sí que lo son.
DDP escribió:Piquitrunchi unos palos muy bonitos, pero que ganas de complicarte la vida , tienen una pinta de ser difíciles.
tiburon rojo escribió:Piqui, nos puedes dar una estimacion aproximada del coste de la bolsa? Más o menos...
Seguro que no han salido muy caros a pesar de ser a medida.
Piquitrunchi escribió:
Estimación del coste:
- Driver: 40 euros en la Feria del Golf
- Madera 5, me la regalaron pero vamos ahora en torno a 60 euros
- Hierros: comprar los antiguos con r300 y cambio a las varillas nuevas: 270 euros.
- 2 wedges: 80 euros.
- putter: me toco en Las Margas en la final del CN
- Bolsa: 10 euros de 2ª Mano.
>>> 460 euros todo + el putter
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados