Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

esguince rodilla

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: esguince rodilla

Notapor mick » Vie Ene 23, 2015 1:02 am

gracias a todos
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor fran_turre » Vie Ene 23, 2015 8:26 am

mick mucho ánimo y a recuperarse pronto!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor walka » Vie Ene 23, 2015 9:41 am

Animo Mick! Yo te diría que, además de la fisioterapia, te buscaras un buen acupuntor.

Yo voy ya para tres meses sin coger un palo, a causa de la espalda, y en febrero espero volver, que ya estoy que rabio por salir a un campo, así que lo mejor que puedo decirte es que tengas paciencia, no tengas prisa por volver, que todo pasa.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor mick » Vie Ene 23, 2015 9:48 am

walka escribió:Animo Mick! Yo te diría que, además de la fisioterapia, te buscaras un buen acupuntor.

Yo voy ya para tres meses sin coger un palo, a causa de la espalda, y en febrero espero volver, que ya estoy que rabio por salir a un campo, así que lo mejor que puedo decirte es que tengas paciencia, no tengas prisa por volver, que todo pasa.

uff mi espalda mi segundo campo de batalla
la fisio a la que voy lo primero que hace es ponerme las agujitas

cuidate y espero vernos pronto
un abrazo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor calamity jane » Dom Ene 25, 2015 11:08 pm

Cuidate y mucho.

el 2014 pase mas tienpo en fisios (varias) que en el campo,puncion,magnetoterapia,masaje ...de todo.

en navidad me compre un electroestimulador en decatlon 190 euros,ese de los parches,la espalda me lo agradece y mucho.

P:D (alguien te tiene que ayudar ,que tu solo no llegas)

saludos y a curarse.
Monitor

Notapor mick » Dom Ene 25, 2015 11:44 pm

calamity jane escribió:Cuidate y mucho.

el 2014 pase mas tienpo en fisios (varias) que en el campo,puncion,magnetoterapia,masaje ...de todo.

en navidad me compre un electroestimulador en decatlon 190 euros,ese de los parches,la espalda me lo agradece y mucho.

P:D (alguien te tiene que ayudar ,que tu solo no llegas)

saludos y a curarse.

jaja gracias te hare caso

en cuanto al fisio desde magnetoterapia masaje electroestimulador acupuntur y una cabronada que no me acuerdo el nombre

te pincha con una aguja en la zona de la rodilla te da un cacharro metalico para que lo cojas y lo conecta uff se me saltaron las lagrimas
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Katipunon » Lun Ene 26, 2015 12:10 am

Mi experiencia: Exguince de rodilla, visita al traumatólogo: antiinflamatorio, reposo y buena vida. Tras varias semanas seguía fastidiado.
Me hablan de un fisio, voy, me hace un daño del carajo, pero a los dos días andando como un campeón. A la semana ya estaba en el campo otra vez. No he vuelto a recaer, y hace ya unos años.
Eso sí, me recomendó que hiciera ejercicios de musculación de cuadriceps e isquiotibiales por el resto de mi vida, y hasta ahora le he hecho caso.
Ánimo.
Scratch

Handicap: 20,6

Notapor mick » Lun Ene 26, 2015 12:17 am

Katipunon escribió:Mi experiencia: Exguince de rodilla, visita al traumatólogo: antiinflamatorio, reposo y buena vida. Tras varias semanas seguía fastidiado.
Me hablan de un fisio, voy, me hace un daño del carajo, pero a los dos días andando como un campeón. A la semana ya estaba en el campo otra vez. No he vuelto a recaer, y hace ya unos años.
Eso sí, me recomendó que hiciera ejercicios de musculación de cuadriceps e isquiotibiales por el resto de mi vida, y hasta ahora le he hecho caso.
Ánimo.

gracias por la informacion
ser abuelo es una pasada
Maestro

Anterior

Volver a Casa Club