pofpif escribió:TakeDeadAim escribió:Sí, puede ser. El post de despedida exuda educación.
Pues no se si conoces personalmente a Pizo pero yo que le conozco te puedo asegurar que si es una persona muy educada.
De lo mejor de este foro
pofpif escribió:TakeDeadAim escribió:Sí, puede ser. El post de despedida exuda educación.
Pues no se si conoces personalmente a Pizo pero yo que le conozco te puedo asegurar que si es una persona muy educada.
TakeDeadAim escribió:pofpif escribió:TakeDeadAim escribió:Sí, puede ser. El post de despedida exuda educación.
No lo dudo.
Urtus escribió:TakeDeadAim escribió:pofpif escribió:Pues no se si conoces personalmente a Pizo pero yo que le conozco te puedo asegurar que si es una persona muy educada.
No lo dudo.
Pues lo disimulas de pena salao
Piquitrunchi escribió:a mi me da, q algunos Cosacos se quedan con ganas de revancha...
TakeDeadAim escribió:Yo diferencio la persona, del forero, del post. Dime dónde he dicho nada de los dos primeros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado