Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 3 1/2- DJM 7 1/2) FINAL

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 1 - DJM 0)

Notapor DDP » Vie Ene 23, 2015 5:53 pm

Pumuki escribió:MODO LLORONA ON

No toco un palo desde que te gane la ultima vez, currando hasta las mil en un proyecto nuevo...

Si no me ganas el domingo no lo haces nunca :twisted:

MODO LLORONA OFF

Deja de currar y ponte a entrenar, que si no voy a tener que hablar con quien tu sabes para que te deniegue los proyectos. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 1 - DJM 0)

Notapor Lendry » Sab Ene 24, 2015 12:39 pm

Pumuki escribió:MODO LLORONA ON

No toco un palo desde que te gane la ultima vez, currando hasta las mil en un proyecto nuevo...

Si no me ganas el domingo no lo haces nunca :twisted:

MODO LLORONA OFF

Te has pasado llorando.... En verdad no, es lo que haces siempre :laughing6:
Filibustero

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 1 - DJM 1)

Notapor DJ_Motsul » Dom Ene 25, 2015 6:45 pm

Bueno he ganado 6&4 después de una gran primera vuelta, Pumu pondrá la crónica.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Lendry » Dom Ene 25, 2015 7:15 pm

Pumu paketeeee!!!!
Filibustero

Notapor GIGATRON » Dom Ene 25, 2015 8:50 pm

Oh my god :shock: . Pumu: has despertado a la bestia!!! :)
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Pumuki » Dom Ene 25, 2015 9:32 pm

Pues si.. :(

Hoy Fede no ha tenido rival, el ha jugado de lujo (39 en la primera, luego se ha relajado y 45 para 84) y yo fatal.. (49 + 49 para 98)

Hay dias que no sale y no sale...

Gran partida con Sardo y Ontico y un dia espectacular para las fechas en las que estamos :thumbleft:

Pongo la crónica que la hemos hecho obligatoria cual TGG :laughing6: :laughing6:

Hoyo 1- El uno estaba con bandera provisional, así que los provis no cuentan, aun asi los dos de dos para tirar bien a green si hubiera sido real...

Hoyo 2: Este hoyo estos días es muyyy difícil... sé que es un hoyo chorra de 80m, pero el green suele estar duro y por ejemplo Ontico botó en green y se fue por detrás al barranco. Fede tira a ver si puede botar en ategreen por la derecha, y lo hace espectacular, la bola bota (menos) y la deja a 2m para birdei. Yo tiro ahi pero se me va pelin a la derecha justo a la loma, y se queda ahí. De ahi aprocho y par, y el hace birdei y se pone uno arriba.

Hoyo 3, mal driver de Fede que compensa con un buen segundo, yo buen drive, hierro 6 en la mano, la pego mal pero bota antes de grenn y se va por detrás (estaba helada esa parte). Fede el tercero bota donde yo y le pasa igual. Yo aprocho y me dejo un putt largo y hago 5. Fede prefiere patear y hace 5. 1UP

Hoyo 4, ambos al agua (fallo de estrategia mío habiéndose ido el antes). El de tercero está a 200m yo a 170. Pues pega un hibridaco y la deja a metro y medio. Yo h5 pensando que la dejo corta (suelo hacer 160) pues buen golpe pero cierra y va larga al bunker de atras,se queda en al loma cuesta abajo y claro me lio y gana fede. 2 Up fácil

Hoyo 5, Fede en green, yo mal golpe a la derecha, juego otra y mal golpe y concedo el hoyo… fede hace par y 3UP

Esto pinta mal

Hoyo 6, fede muy bien con madera a 100m

Yo mal h4 que se cierra, en ese hoyo si cerras te quedas sin hueco, intento tirar por la derecha y que cierre y me sale directa a la izquierda y gana fácil Fede con 5 y 4UP

Hoyo 7, aquí tengo ventaja, mal drive de Fede que cierra, el mío no cierra y me como los arboles con mala suerte se me queda casi pegado a uno. Fede la encuentra en el camino y la pone de 2 a 80 metros. Yo hago un panchito y me sale un buen tiro y la dejo a 70m Fede Green a altura de bandera a 2, 3 metros de bandera… yo hago un “Ramonazo” que sirve para muchas cosas, entre ellas estar a 7 metros y hacer 4 golpes!!!!) ME gana el hoyo ocn un buen par. 5up

Hoyo 8, Buen driver de fede pero se abre un pelo, mal driver mío pensamos que está mal por la izquierda. Aparece mi bola y pego uno de los pocos golpes buenos la dejo a altura de bandera por l izq a unos 3M. Fede tiene que jugar po bajo y la deja más lejos. Patea desde 10m cuesta abajo y la deja dada!!! Yo fallo el birdei, empatamos con par y 5UP

Hoyo 9, Fede a calle (cansino) yo mal golpe me dejo h largo que cierro en exceso y se me queda por la izquierda. Fede green a 3m para birdei. Yo tengo que jugarme un apriach por encima de bunker y me sale el segundo tiro del día y casi entra se queda al borde… Fede tiene putt de birde para 6UP y lo falla, empatamos con par y 5UP

Hoyo 10, tengo punto. Sale fede y se le cierra a la izq. Yo al bunker de la derecha al más adelantado. Como Fede SOLO tiene 175m a bandera pues la deja a 3m por la derecha para birdei… yo tengo que hacer el golpe del siglo desde bunker, u cuando tienes que hacer eso pues te pasa que vas al agua claro… mal dropaje, Fede mete el birdei y 6UP

Hoyo 11, mala salida de Fede pega en un árbol y se queda en el sitio… yo madera cerrada. Fede a colocar y de 3 en green para varias. Yo de 3 en green también, largos los dos y yo dos putts y fede primer (y único) tripateo y le gano un hoyo… al hoyo 11 gano mi primer hoyo… 5UP

Hoyo 12, en este hoyo no jugué con cabeza… Salgo y me voy a la izq, fede a los arboles de la derecha. No veo que tiene que dar un segundo malo y que la saca con el tercero a unos 120M. Yo creo que es de 2, y me la juego desde casa dios. Pego un mal golpe con la mala fortuna que se queda pegada a un árbol. Fede de 4 a green a 2M de bandera. Yo la saco a calle y de cuarto a green mas lejos. Fallo mi putt y el la mete.. boguie que gana el hoyo y dormie, 6 y 6 por jugar.

Hoyo 13,mi primer y único buen driver que desde atrás pasa el 100 y la deja a 100 del centro. Fede a calle corto a 220m de grren. Entra de 3. Yo estoy a 100 de bandera (95 para ser exactos) y hago otro Ramonzao, que también es cagar una salida así mandándola al bunker…. LA saco bien y me dejo oportunidad de par. Fede tiene unos 10m cuesta abajo y que hace? Si señor dejarla dada… 5, si no meto palmo.. y la meto y gano el hoyo, 5 y 5 por jugar.

Hoyo 14, nos marca 155 a centro, saco el 6, pretendo darla suave, pego y se cierra, se cierra, se cierra, agua… Fede Hierro a 3m de bandera…. Mal aproach mio y concedo el partido y 6 y 4.

Luego Fede vio que podía bajar de 80 he hizo otro ramonazo al final jajaja :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena FEDE :notworthy: :notworthy: deseando el próximo y gracias a Ontico y Sardo por acompañarnos :thumbleft:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Sardo » Dom Ene 25, 2015 10:05 pm

Gran día de golf nos hemos pegado los 4!! Yo he disfrutado muchísimo a pesar de que me he arrastrado por el campo de mala manera...

Fede ha jugado increible. Pegando unos hierros de :shock: :shock: :shock:

Pumu ha tenido un par de ocasiones para recortar, pero hoy no era el día.

Yo me apunto a la proxima!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor javi_capo » Lun Ene 26, 2015 1:19 am

Qué igualado va s estar este duelo!!! :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pumuki » Lun Ene 26, 2015 10:02 am

javi_capo escribió:Qué igualado va s estar este duelo!!! :roll:

Jajaj que cachondo el capo...

Igualado igualado, si te fijas Fede siempre ronda los 84, 85... yo depende de día 0 golpes de diferencia....

En fin, que me va a costar un h.. y parte del otro :|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Piquitrunchi » Mar Ene 27, 2015 6:38 pm

Tranqui Pumuki, estas pillando una práctica en escribir crónicas, q con eso te será suficiente para el próximo tcgg :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor josua » Mar Ene 27, 2015 7:35 pm

avisar para el siguiente :thumbleft:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 1 1/2 - tDJM 1 1/2)

Notapor DJ_Motsul » Vie Mar 27, 2015 8:55 pm

Hoy ha sido uno de esos días raros raros.

Hemos sufrido los dos de lo lindo, jugando hoyos muy buenos y otros muy malos. Pumu ha empezado como una moto con par al 1 de Lomas (el primero que le veo hacer en este hoyo) y birdie al dos. Pero después ha salido su handicap. Yo he estado sinceramente muy mal, como últimamente estoy, pero me he agarrado como un campeón. En el hoyo 15 Pumu estaba 4 arriba y por lo tanto yo dormie.

En el 15 pego drive a calle y de ahí un híbrido para dejarla a un metro, recuperando el hoyo con un birdie. En el 16 me dejo un putt de dos metros para salvar el par y ganar el hoyo, el cual meto. En el 17 mi bola en Green pero corta, Pumu da un Ramonzao y se va al agua, ganando yo el hoyo. En el 18 estoy de 2 golpes a 80 metros, Pumu tiene un tercero a 150 después de fallar la salida y otro Ramonazo al agua con un gancho. Gano el hoyo con 6 y empató la partida. :D

Me ha sabido a gloria este empate, o más bien dicho a victoria :hello1:

Gracias a Agus que amablemente nos acompaño en la partida.

Ya otro día será Pumu :laughing6:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Pumuki » Vie Mar 27, 2015 8:59 pm

:cry: :cry: :cry: soy muy malo si no te ganó hoy no te gano nunca

Espero que el domingo el el match play parejas juguemos mejor :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor walka » Vie Mar 27, 2015 9:55 pm

Pues ha sido un buen dia de golf, muy interesante el match entre estos dos jugones, que si Pumuki ha empezado el partido de cine, DJ_Motsul lo ha cerrado igualmente genial, asi que habrá que decir que un justo empate, aunque no haya habido un gran juego.

Lo he pasado muy bien y lo mejor, que hemos jugado 27 hoyos y mi espalda ni se ha quejado. :hello1: :hello1:

Intentaré estar presente tambien en el proximo. :D
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Sardo » Sab Mar 28, 2015 1:52 am

Qué pena los dos ramonazos para terminar... :laughing6: :laughing6:
Última edición por Sardo el Sab Mar 28, 2015 11:09 am, editado 1 vez en total
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club