Moderador: masaza
javi_capo escribió:No es imprescindible ir acompañado de socio. Hay greenfees para externos.
salinas escribió:javi_capo escribió:No es imprescindible ir acompañado de socio. Hay greenfees para externos.
Si no vas con socio, solo puedes jugar en invierno laborable por 110€ o invierno fin semana por 160€.
Y en Julio solo laborables por 165 €
El resto del año solo con invitacion de socio.
walka escribió:En mi opinión, no vale la pena pagar 160 euros por un GF en Pedreña, así que si no encuentras un socio que te invite yo lo dejaría estar, y me acercaría a jugar algún buen campo asturiano.
A no ser que quieras jugarlo por aquello de ser el campo de Seve, por un tema nostálgico u emocional, en cuyo caso el precio del GF es menos relevante ya.
Sardo escribió:walka escribió:En mi opinión, no vale la pena pagar 160 euros por un GF en Pedreña, así que si no encuentras un socio que te invite yo lo dejaría estar, y me acercaría a jugar algún buen campo asturiano.
A no ser que quieras jugarlo por aquello de ser el campo de Seve, por un tema nostálgico u emocional, en cuyo caso el precio del GF es menos relevante ya.
Si Pedreña no vale un GF de 160 €, muy pocos campos en España lo deben valer, ¿no crees?
Sardo escribió:walka escribió:En mi opinión, no vale la pena pagar 160 euros por un GF en Pedreña, así que si no encuentras un socio que te invite yo lo dejaría estar, y me acercaría a jugar algún buen campo asturiano.
Si Pedreña no vale un GF de 160 €, muy pocos campos en España lo deben valer, ¿no crees?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados