Solo un mensajito para decir hasta luego a alguno de los colegas que aún quedan por aquí. Llevaba sin entrar en GG desde hace dos o tres meses, y me parece que de momento seguiré otra temporada, estoy de retiro espiritual. No se cuanto durará este post y si "autodestruirá" en breve vista la historia media y cercana... Aunque en este subforo no cuentan los hilos para el contador así que quizás no se quite y se deje

Me debo haber hecho mayor y no aguanto tonterías, también la vida me debe haber hecho ver que cosas realmente son importantes, y por supuesto el aguantar niñerías de algunos, actitudes cuasi-dictatoriales de otros, el ahora no explico nada, el ejemplarizar sectariamente, .... pues no son de las cosas que son importantes para mi, ni por las que merece la pena preocuparse lo más mínimo.
Mira que ha sido importante para mi hace tiempo todo esto, marcaba fechas en el calendario con meses de anticipación, me hacía disfrutar, pero como más de uno ha dicho, ya no es igual. O quizás yo no soy igual, que puede ser. Al menos a mi me han quitado la ilusión, lo de no dar explicaciones en un grupo de supuestos amigos me supera.
Así que siguiendo el consejo de JJ, blanco y en botella, pues hasta luego. Adiós no, que nunca se sabe, pero sí hasta luego. Alguno dirá "pues haber seguido como hasta ahora sin postear", pero no, quería semidespedirme de algunos colegas y al menos explicar mis razones.
Muchos ya sabéis donde encontrarme o localizarme para cualquier cosa. Nos vemos en los campos.
Cuídense todos.