Lebrijano escribió: Pues voy a ser un poco crítico con C+Golf...
¿Porqué? Enumero:
- Se escudan en que no le pasan la señal de TV para las retransmisiones en directo y por eso tienen tan pocas horas de cobertura... bien, dispongo la posibilidad de ver Golf + (C+ Francia) y la señal es la misma, ellos desde que sale el primer jugador hasta el último dan la señal en directo, tanto PGA como ET. Por tanto, mienten
- Entiendo que, como comentáis, con los medios que tienen, den lo que pueden... vale, puedo entenderlo, pero creo que deberían, dentro de sus posibilidades, darle una vuelta a ciertos programas, de las retransmisiones ya ni hablamos.
On the tee deberían de cambiar de formato, hay algunas secciones donde no hay por donde cogerlas... el "programa" de Salmerón

...
Entiendo que hay que pagar favores o patrocinios... pero se hace muy cansino
-De largo, Hugo Costa es el peor narrador de los que hay ,difiero entre narradores (Pinedo, Elvira, Javier Diez y Costa) de los comentaristas (Beamonte, Gervás, Del Corral y Larrazabal cuando lo llaman), pero como es el que manda, pues se pone a narrar los 4 majors y la ryder...
Para mi gusto, el mejor narrador es Javi Díez y los mejores comentaristas técnicos son Del Corral y Gervás , aunque éste último siempre será recordado como "Nostranachus"...
De las femeninas... tela...
- En cambio, me gustan bastante los programas que producen la PGA y el ET, tipo "Birdie" o el previo de los torneos con el resumen del anterior que hacen, la traducción es correcta y creo que el contenido es muy bueno
Por lo demás, comparto opiniones en que tenemos un canal sólo de golf, etc... pero va ligado a un paquete de canales que lo encarecen mucho.
Creo que si dieran opción de poder abonarse sólo a dicho canal, por yomvi por ejemplo, tendrían muchos más clientes de los que hay. La iniciativa de ofertar la ryder por este medio tuvo gran acogida, espero que para los majors puedan llevarla a cabo también