Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué os parece canal plus golf?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Qué os parece canal plus golf?

Notapor cvigo » Jue Ene 22, 2015 1:30 am

Katipunon escribió:la señal que se compra no es la del partido, sino la de la televisión que la emite, y si la NBC golf o la que sea la corta, no hay señal que emitir. Supongo que no tendrá solución.

El Sky TV eso no ocurre, según comentan foreros que viven en UK
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor felipe calleja » Jue Ene 22, 2015 1:31 am

Me acabo de dar de baja y era de los más antiguos pero no me compensa tener el plus solo por el golf, antes el resto de canales eran mucho mejores y se veía todo el tenis que ahora hay que verlo por eurosport. Además estoy cansado de quedarme sin emisión cada vez que hay una tormenta.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor peter_olatz » Jue Ene 22, 2015 2:14 am

Es el único canal específico de golf que tenemos. Eso ya lo convierte en imprescindible para mí.
¿Tiene cosas mejorables? Sí, pero también podrían ser peor,
Ojalá cambiara la política de las retransmisiones, pero me temo que, mientras sean Sky y las televisiones americanas las que gestionen la señal, y no los propios circuitos, seguiremos en las mismas.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor salinas » Jue Ene 22, 2015 6:10 am

reve escribió:Es lo que hay. No hay otra opción, es una pena el nivel de los comentaristas que han hecho bueno al mítico Pinedo.

Lo mejor Locos por el Golf.

Lo peor las coberturas y la excusa de siempre de es la señal. Yo pago a Golf +, no a los que emiten. Es Golf+ el que tiene que emitir por lo que pagamos y no poner por delante a un tercero.

Completamente de acuerdo contigo Reve!

Los cortes de señal son inexcusables, y si le quieren cargar el "mochuelo" a su proveedor de imágenes, pues que lo hagan, pero no tiene excusa.

Respecto a los comentaristas, en especial Elvira y Costa (lo siento Hugo, pues se que sigues el foro de vez en cuando), solo decir que en mi opinion personal son dos vulgares comentaristas/presentadores que no entiendo que puedan ocupar el cargo que ocupan. Desconozco si han tenido alguna experiencia anterior como golfistas profesionales o como comentaristas deportivos especializados. Mi impresion es que no, pero puedo estar equivocado......Personalmente no tengo nada contra ellos, todo lo contrario parecen buena gente. Pero en lo exclusivamente profesional, me parecen muy poco profesionales; cortando al invitado continuamente en los programas en el Plato (perdón por los acentos pero estoy en mi IPad!) y en las retransmisiones en directo a los que saben, no les dejan hablar. Solo les interesa dar sus opiniones no profesionales por encima de la objetividad del comentarista, que si sabe, como Ervas o Álvaro Behamonte. En fin, es lo que tiene el Monopolio. Si hubiera otras opciones en España de canales de golf, no ocurrirían estas cosas.

Sin embargo, creo que los invitados en las retransmisiones, Álvaro y Ervas, asi como Larrazabal son muy muy buenos, me gustan mucho los tres, aunque a veces Álvaro, parece el "empollón de la clase" pero mejor eso que ser un desinformado, y aunque pueda a veces pecar de pedante, creo que sabe mucho de golf, y sobre todo sabe explicar bastante bien los entresijos del Circuito.

Pero he de reconocer que debido al Monopolio existente, tengo que seguir sufriendo los cortes y muy mejorables retransmisiones de C+ para poder seguir viendo golf en directo en la TV española.

Y para ser justo, y apesar de los presentadores, me gustan mucho sus programas propios como Casa Club y como On the Tee, especialmente Locos por el Golf. El contenido es muy bueno y el formato en mi opinion es perfecto. Si son obra de Elvira y/o Hugo en la Produccion, os debo felicitar como Productores pues "lo cortes no quita lo valiente".
Scratch

Notapor Piquitrunchi » Jue Ene 22, 2015 7:57 am

A mi lo de poder disponer de un canal monotematico de golf me parece una pasada. Q luego sea mejorable y demás, pues si. Pero hablamos de un canal q solo habla de eso!!!

Ya me gustaría saber lo q darían los amantes de otros deportes tipo baloncesto, tenis, ciclismo Y similares por disponer de un canal temático aunque tenga los defectos q tiene C+Golf...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Marmotilla » Jue Ene 22, 2015 9:34 am

Aunque si que es un poco flojo, para mi es un imprescindible!!!!
Si alguna vez eliminaran el canal, automáticamente me daría de baja :book:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Manu » Jue Ene 22, 2015 9:40 am

Imprescindible. Lo único malo las horas de relleno con reportajes y torneos que son archirepetidos. Los comentaristas, pues ya verás, son de lo peor, llevándose la palma Beamonte. Muchas veces quito el volumen y pongo música
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Paxarin » Jue Ene 22, 2015 9:45 am

De momento, imprescindible, y que dure...

sobre los comentaristas, de todo hay como en la viña del señor. Cuando me canso de ellos y pongo las retrasnmisiones en VO, tampoco es mucho mejor.

De los "periodistas" Costa, Elvira, Pinedo...creo que Elvira es peor de largo, pero por mucho. Sobre los "técnicos" Gervás mucho mejor que Beamonte, muy bien Larrazabal cuando esta, y a mi me gusta mucho Carlos Del Corral, pero tampoco le dan mucha bolilla.

A ver si la PGA y el ET montan un "Tour Pass" como la NBA, NFL, Euroleague.... entonces :book:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor MUZA » Jue Ene 22, 2015 10:05 am

A mi me parece imprescindible. Hay que pensar que no deben pagar poco por los derechos y sobre todo hay que pensar el target de real de espectadores. Estoy seguro que no es ni medio rentable, así que no puedo lanzar ninguna crítica o queja, todo lo contrario.

Además, virgencita, virgencita que ahora que vienen los señores de azul, veremos si lo quieren o no lo quieren aguantar.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor pabloburgos8 » Jue Ene 22, 2015 10:18 am

Para mí también es imprescindible. Suelo tenerlo puesto todas las mañanas y noches en fin de semana para ver el european tour y la pga.
Entre semana suelo ver "on the tee", "casa club" y "locos por el golf" desde la web y me parecen programas fantásticos con invitados que saben mucho del tema.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Urtus » Jue Ene 22, 2015 10:21 am

A mi, como a muchos otros, me parece imprescindible si te gusta el golf. Que Es mejorable ? claro. y Tele 5, y A3......todos los son. Lo que pasa que para los escasos medios de los que cuentan, creo que bastante hacen.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor supersoro » Jue Ene 22, 2015 10:26 am

Para mi es mejorable en muchas cosas, pero vamos, le doy las gracias por su existencia porque si no, no vería golf en la tele...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Guskauskas » Jue Ene 22, 2015 10:28 am

me parece un lujo tener un canal exclusivo de golf y si no te gusta los comentarios, lo pasas al inglés y ya esta

Lo que no entiendo es por que el Pinedo ese esta siempre gritando, no me lo quiero imaginar en un campo de golf, no le soporto
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor RaulSuTe » Jue Ene 22, 2015 10:32 am

Guskauskas escribió:me parece un lujo tener un canal exclusivo de golf y si no te gusta los comentarios, lo pasas al inglés y ya esta

Eso es lo que hago yo.... como no me gustan como comentan.....pues lo pongo en VO, que no es mejor, pero es diferente.

Yo dejaría como comentaristas de Golf a Hervás, Carlos Palomo (muy educado en sus retrasmisiones dejando hablar al experto) y como dice Paxarin al magnifico Carlos del Corral, un tipo que sabe mucho de técnica y no es nada pedante.....como otros.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Lebrijano » Jue Ene 22, 2015 10:42 am

Pues voy a ser un poco crítico con C+Golf...

¿Porqué? Enumero:

- Se escudan en que no le pasan la señal de TV para las retransmisiones en directo y por eso tienen tan pocas horas de cobertura... bien, dispongo la posibilidad de ver Golf + (C+ Francia) y la señal es la misma, ellos desde que sale el primer jugador hasta el último dan la señal en directo, tanto PGA como ET. Por tanto, mienten :thumbleft:

- Entiendo que, como comentáis, con los medios que tienen, den lo que pueden... vale, puedo entenderlo, pero creo que deberían, dentro de sus posibilidades, darle una vuelta a ciertos programas, de las retransmisiones ya ni hablamos.
On the tee deberían de cambiar de formato, hay algunas secciones donde no hay por donde cogerlas... el "programa" de Salmerón :dontknow: ...
Entiendo que hay que pagar favores o patrocinios... pero se hace muy cansino :sleepy2:

-De largo, Hugo Costa es el peor narrador de los que hay ,difiero entre narradores (Pinedo, Elvira, Javier Diez y Costa) de los comentaristas (Beamonte, Gervás, Del Corral y Larrazabal cuando lo llaman), pero como es el que manda, pues se pone a narrar los 4 majors y la ryder... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Para mi gusto, el mejor narrador es Javi Díez y los mejores comentaristas técnicos son Del Corral y Gervás , aunque éste último siempre será recordado como "Nostranachus"... :laughing6:
De las femeninas... tela... :dontknow:

- En cambio, me gustan bastante los programas que producen la PGA y el ET, tipo "Birdie" o el previo de los torneos con el resumen del anterior que hacen, la traducción es correcta y creo que el contenido es muy bueno :thumbleft:

Por lo demás, comparto opiniones en que tenemos un canal sólo de golf, etc... pero va ligado a un paquete de canales que lo encarecen mucho.
Creo que si dieran opción de poder abonarse sólo a dicho canal, por yomvi por ejemplo, tendrían muchos más clientes de los que hay. La iniciativa de ofertar la ryder por este medio tuvo gran acogida, espero que para los majors puedan llevarla a cabo también :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club