Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Insultos y descalificativos a foreros

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Insultos y descalificativos a foreros

Notapor JIDA » Lun Ene 19, 2015 11:47 pm

:hello2: :salute:

Pues como se ha cerrado un tema y no quiero quedarme sin saber las consecuencias de los insultos realizados por un forero, quizá en un calentón y sin pensar...

Pues... :book:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Re: Insultos y descalificativos a foreros

Notapor JIDA » Lun Ene 19, 2015 11:54 pm

Y sigo sin entender que poniéndose las mismas palabras, un forero haya sido baneados y otro avisado para que lo borrase sin dejar rastro.

Todo el mundo en el foro, o por lo menos los antiguos han conocido a Iredu y saben de sobra que no ha buscado enfrentamientos, mas bien nos ha parado mas de una vez.

Una pena que en vez de crecer se mengue, una pena. :cry: :salute:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor chayjo » Mar Ene 20, 2015 12:08 am

JIDA escribió:Y sigo sin entender que poniéndose las mismas palabras, un forero haya sido baneados y otro avisado para que lo borrase sin dejar rastro.

Todo el mundo en el foro, o por lo menos los antiguos han conocido a Iredu y saben de sobra que no ha buscado enfrentamientos, mas bien nos ha parado mas de una vez.

Una pena que en vez de crecer se mengue, una pena. :cry: :salute:

como ves hay diferente rasero :x :x :x :x y a unos por decir lo que piensan sin faltar a nadie los banean :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y a otros que creen que tienen mas verdad por insultar y ser desagradecidos les dan un toque para que rectifiquen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y los que empezaron esto ni dan la cara ni opinión que decepción :| :| :| :|

P.D.- a si la dan sin palabras te banean para que no te defiendas y seas insultado sin decir nada

buenas noches a casi todos
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor TakeDeadAim » Mar Ene 20, 2015 12:15 am

Jida, como habrás podido observar y siguiendo las normas del foro se ha procedido a cerrar dos hilos, pidiendo tranquilidad y reflexión.

Cierre de hilos
Cuando en un hilo se vea mal ambiente, se procederá a su cierre para evitar llegar a expulsiones, o en el caso de que estas sean inevitables, para evitar que la cosa vaya a peor. Pueden existir cierres temporales.

Recordarte lo referente a las normas de moderación:

Moderación
Si no estás de acuerdo con alguna acción de moderación puedes ponerte en contacto con los administradores
mediante MP o mandando un correo a admin@galaxiagolf.com contándoles tu punto de vista. Ellos actuarán en consecuencia. Si persistes en quejarte en público, implicará una amarilla, no por criticar la labor de moderación, sino por no respetar una norma que está establecida.

Ya ha llegado al equipo de moderación el informe que has enviado. No es necesario que abras más hilos desoyendo la actuación de los moderadores. El equipo de moderación estudia y resuelve TODOS los informes recibidos.

Por ultimo ya te contestó jandicap a tu pregunta sobre la edición, pese a ello insistes e insinuas que se le avisó, lo cual no es cierto.

jandicap escribió:Jida, supongo que, el que no figure mi post como editado se debe a mi condición de moderador de este pequeño foro dentro de GG. Como veo que te preocupa bastante este extremo, te diré que lo edité para evitar conflictos posteriores y malas interpretaciones de mis palabras. Los que me conocen saben, desde el primer día de vida de GG e incluso desde antes, la ausencia de enfrentamientos por mi parte, incluso cediendo en algún caso por el bien de esta comunidad.

Se procede a cerrar el hilo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Volver a Casa Club