scuba escribió:Los arqueros
Totalmente de acuerdo!!

Moderador: masaza
scuba escribió:Los arqueros
Maeslofer escribió:scuba escribió:Los arqueros
No puedo estar más de acuerdo
Coque escribió:Maeslofer escribió:scuba escribió:Los arqueros
Coincido al 100% con estas dos personas.
MOIEDU escribió:Cuando las condiciones ambientales afectan cualquier campo puede convertirse en un infierno, por eso dejo al margen los campos escoceses, bajo mi punto de vista la dificultad del campo debería medirse por su diseño, es decir un factor objetivo es su Valor de Campo y Valor Slope. Por ello elijo entre los más difíciles que he jugado un campo infierno que está en un paraíso, en la Riviera Maya, se llama Playacar y de las barras que yo jugué el VC=76 y Vslope=148, lo que implica por ejemplo que con hándicap 12 el hándicap de juego es 20.
pradoencinas escribió:De los que yo he jugado el mas complicado de todos ha sido Corballis en Irlanda. En este campo complicado no es solo hacer un resultado no escandaloso, sino que resulta difícil hacer el campo sin equivocarte de hoyo.
Lennon escribió:Y Royal county down también me pareció muy dificil
salinas escribió:MOIEDU escribió:Cuando las condiciones ambientales afectan cualquier campo puede convertirse en un infierno, por eso dejo al margen los campos escoceses, bajo mi punto de vista la dificultad del campo debería medirse por su diseño, es decir un factor objetivo es su Valor de Campo y Valor Slope. Por ello elijo entre los más difíciles que he jugado un campo infierno que está en un paraíso, en la Riviera Maya, se llama Playacar y de las barras que yo jugué el VC=76 y Vslope=148, lo que implica por ejemplo que con hándicap 12 el hándicap de juego es 20.
Pues Carnoustie, independientemente del viento y por su diseño tiene un slope de amarillas de 145, que no esta mal......
"Carnoustie has a Course Rating of 75.1 and a Slope Rating of 145 from the regular (yellow) tees, making it officially the hardest course in
http://sports.espn.go.com/golf/britisho ... id=2933283
MOIEDU escribió:Cuando las condiciones ambientales afectan cualquier campo puede convertirse en un infierno, por eso dejo al margen los campos escoceses, bajo mi punto de vista la dificultad del campo debería medirse por su diseño, es decir un factor objetivo es su Valor de Campo y Valor Slope. Por ello elijo entre los más difíciles que he jugado un campo infierno que está en un paraíso, en la Riviera Maya, se llama Playacar y de las barras que yo jugué el VC=76 y Vslope=148, lo que implica por ejemplo que con hándicap 12 el hándicap de juego es 20.
Hermes escribió:Lennon escribió:Y Royal county down también me pareció muy dificil
Anda ya![]()
![]()
![]()
Tendrias un mal dia!
reve escribió:Los primeros nueve de Carnoustie son más bien sencillos
Coque escribió:Maeslofer escribió:scuba escribió:Los arqueros
Coincido al 100% con estas dos personas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados