Moderador: masaza
walter escribió:Maxxer escribió:
Si poderse se podrá, habra quien tenga pegada y altura para hacerlo, pero desde mi punto de vista no es la mejor manera de jugar el hoyo. POFPIF lo juega siempre asi? O fue un dia en una pachanga que le dio por tirar por ahi?
No se puede jugar así siempre. Solo en primavera te puedes arriesgar, en verano las hojas hacen difícil que se pueda pasar y en invierno la bola vuela menos.
zocato escribió:yo en LH hoyo 2 no firmo boguey desde el tee y en el 12 de CCVM sí. Tb es cierto que nunca juego un hoyo al boguey.... y por eso las veces q jugué CCVM la liada fue mucho mayor que las que recuerdo en LH. Creo que recuperar a calle es más difícil en ese hoyo de CCVM que en LH.
reve escribió:walter escribió:Maxxer escribió:
Si poderse se podrá, habra quien tenga pegada y altura para hacerlo, pero desde mi punto de vista no es la mejor manera de jugar el hoyo. POFPIF lo juega siempre asi? O fue un dia en una pachanga que le dio por tirar por ahi?
No se puede jugar así siempre. Solo en primavera te puedes arriesgar, en verano las hojas hacen difícil que se pueda pasar y en invierno la bola vuela menos.
Y ese día las salidas no estaban en marcas
reve escribió:zocato escribió:yo en LH hoyo 2 no firmo boguey desde el tee y en el 12 de CCVM sí. Tb es cierto que nunca juego un hoyo al boguey.... y por eso las veces q jugué CCVM la liada fue mucho mayor que las que recuerdo en LH. Creo que recuperar a calle es más difícil en ese hoyo de CCVM que en LH.
Yo en LH firmo el bogey al 2 antes de salir siempre.
El 12 de CCVM no lo recuerdo tan difícil, no recuerdo que se tenga un palo tan largo de segundo y creo que en la salida por la derecha hay bastante sitio.
También puede ser que CCVM lo haya jugado habitualmente fuera de torneo y las barras estuvieran adelantadas.
Dani escribió:El 12 de CCVM es duro, pero después de ver a Julio hacer el par, lo veo con otros ojos![]()
![]()
Complicado me parece el 5 del LASR
hubert escribió:Podemos hablar de pares 5 tambien porque hay unos dificiles tambien en Madrid por ejempo 12 de banco santander es un horror.
aalf escribió:No se ha hablado del 18 de La Herrería.
Me parece un par 4 muy, muy complicado con árboles delante en el 2º golpe, largo y con green en alto.
Creo que firmaría el bogey en el tee de salida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados