javi_capo escribió:Pronostico una victoria de El Brujito. Será muy disputada, pero el brujito y sus palos saldrán airosos esta vez.

javi_capo escribió:Pronostico una victoria de El Brujito. Será muy disputada, pero el brujito y sus palos saldrán airosos esta vez.
Action escribió:javi_capo escribió:Pronostico una victoria de El Brujito. Será muy disputada, pero el brujito y sus palos saldrán airosos esta vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo primero........Fernando - El Brujo escribió:Pues al final hemos tenido suerte y aunque no dispongo todavía del coche, si tengo palos![]()
![]()
Menos mal, asi que dentro de lo peor, la broma me sale menos cara.![]()
Dado lo cual, mañana viernes 16 de enero a las once de la mañana, nos volvemos a ver las caras en La Dehesa.
Voy acojonado tras el 92 del perrito piloto de ayer![]()
, me ha llamado y me ha amenazado con no dejarme llegar al 12
![]()
![]()
![]()
Mañana desempate en la serie ................ si alguien nos quiere acompañar, ya sabéis hora y lugar.
Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:javi_capo escribió:Pronostico una victoria de El Brujito. Será muy disputada, pero el brujito y sus palos saldrán airosos esta vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
Os vais a ir los dos juntitos de la mano a .............![]()
![]()
vaya dos patas para un banco y les considero mis amigos.![]()
Yelito escribió:Yeli gana 3&2 en un mal día de juego a la par que complicado por el viento.
El siguiente match se va a retrasar un poco hasta que el brujito vuelva a recuperar su juego.
Un abrazo crack
Yelito escribió:El siguiente match se va a retrasar un poco hasta que el brujito vuelva a recuperar su juego.
Action escribió:Yelito escribió:El siguiente match se va a retrasar un poco hasta que el brujito vuelva a recuperar su juego.
Se suspende definitivamente entonces el duelo? jijiji
Action escribió:Yelito escribió:El siguiente match se va a retrasar un poco hasta que el brujito vuelva a recuperar su juego.
Se suspende definitivamente entonces el duelo? jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados