Quiero preguntar a los abonados en uno y otro campo, cual recomendaríais para abonarse, teniendo en cuenta que la disponibilidad de juego es solo los fines de semana.
Muchas gracias
Moderador: masaza
walter escribió:En LH, como en muchos sitios, lo complicado es jugar todos los sábados y domingos a las 09:00. Yo soy abonado y juego sin problema siempre que quiero. Eso sí, a la hora que hay hueco. Por lo general en verano por las tardes no hay problema incluso reservando el mismo día.
Si pides hora, en una franja de 9 a 14 por ejemplo, tampoco hay problema.
josua escribió:en lomas si no tienes salida a primera hora siempre te quedara los pares tres
josua escribió:en lomas si no tienes salida a primera hora siempre te quedara los pares tres
dardum escribió:En mi caso somos 2, por lo que veo hasta ahora en las Lomas es mas factible jugar. El tema de torneos en fines de semana, me imagino que será mas complicado jugar tanto en uno como en otro.
javi_capo escribió:Entre La Hereria y Lomas-Bosque, yo me haría de Lomas-Bosque sin dudarlo
javi_capo escribió:Entre La Hereria y Lomas-Bosque, yo me haría de Lomas-Bosque sin dudarlo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados