Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 3 1/2- DJM 7 1/2) FINAL

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015

Notapor cricketman » Mié Ene 14, 2015 5:40 pm

Vaaaamos pumuki que tu puedes :thumbleft: entrena que igual en mayo nos vemos otra vez :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Ene 14, 2015 9:09 pm

Ya debéis los dos que si me dejáis os acompaño como el otro dia
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Cucaracho » Mié Ene 14, 2015 9:51 pm

Pumu palma fijo...
A cualquier modalidad...
He dicho.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor GIGATRON » Mié Ene 14, 2015 10:47 pm

Rival complicado te has buscado como sparring , Pumu
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor javi_capo » Mié Ene 14, 2015 11:55 pm

Cucaracho escribió:Pumu palma fijo...
A cualquier modalidad...
He dicho.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Alguno empatará, hombre
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Stance » Jue Ene 15, 2015 9:15 am

Molan estos duelos públicos. .... le dan salsa a GG

¿Una caja de bolas nueva por cada partido?
Filibustero

Notapor Pumuki » Jue Ene 15, 2015 9:22 am

Stance escribió:Molan estos duelos públicos. .... le dan salsa a GG

¿Una caja de bolas nueva por cada partido?

No, una caja de 12 al final del año al que haya ganado. El que gana elije la marca :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MOIEDU » Jue Ene 15, 2015 10:30 am

Me parece muy barato para Pumu una caja de bolas para pagar el excelente entrenamiento durante un año que le va a dar DJ_ :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Manu » Jue Ene 15, 2015 11:18 am

Me veo a Pumu ganando el primer match, y luego pidiendo la hora ...... poniendo excusas y sin jugar mas en todo el año, para si ganar. Lo que hacen algunos por unas bolas :x
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Jue Ene 15, 2015 11:33 am

MOIEDU escribió:Me parece muy barato para Pumu una caja de bolas para pagar el excelente entrenamiento durante un año que le va a dar DJ_ :twisted:

Y la inyección de autoestima que va a recibir DJ... no tiene precio?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Ene 15, 2015 12:56 pm

javi_capo escribió:
Cucaracho escribió:Pumu palma fijo...
A cualquier modalidad...
He dicho.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Alguno empatará, hombre

No lo veo eh... :disgust: :disgust:

:twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor DJ_Motsul » Vie Ene 16, 2015 1:53 pm

Bueno, pues nuestro amigo Pumuki ha empezado el año en gran forma y le he visto pegar hierros y maderas como nunca, por lo que ha ganado el primer match del año 3&2, ahora la crónica:

Hoyo 1 – DJM en calle pero corto y Pumu a la derecha en los árboles, no encontramos su bola y concede el hoyo, DJM 1up.

Hoyo 2 – los dos en Green y dos putts para par. DJM 1up

Hoyo 3 – DJM a los bunkers de la derecha y saca a calle. Pumu largo y en calle pero se va a la derecha corto. Pumu en Green en 3 y DJM en cuatro pero dada. Empatan el hoyo y todo sigue igual. DJM 1up

Hoyo 4 – DJM en calle y Pumu en calle corto después de pegar a los arboles de la derecha. Ganchazo de Pumu al hazard y DJM en bunker de Green. DJM 5 y Pumu 7 después del lío. DJM 2 up

Hoyo 5 – DJM en Green y Pumu en bunker de la izquierda. DJM tripatea  y Pumu la saca dada. DJM 1up . típico de matchplay

Hoyo 6 – Ambos en calle a 80 m de Green. Pumu buen tiro a la parte trasera de Green y DJM corto. Pumu hace el par y gana el hoyo. AS

Hoyo 7 – Ambos en rough pasando los arboles de la derecha. Súper hibrido de Pumu a la parte trasera de Green, DJM a calle y de 3 en Green. Pumu saca el birdie y gana el hoyo. Pumu 1up

Hoyo 8 – Pumu drive al driving range que parece fuera de límites, pero milagrosamente pega en el último árbol y va a calle. DJM en calle y después los dos justo afuera de Green. Ambos par y se empata el hoyo. Pumu 1up

Hoyo 9 – Ambos en la parte izquierda de calle y los dos a bunker. Ambos sacan a Green pero Pumu lejos causando el tripateo. DJM emboca para par y gana el hoyo. AS

Hoyo 10 – aquí Pumu tiene punto y lo aprovecha ya que DJM se va al agua con el primer Drive. Pumu 1up

Hoyo 11 – súper madera de Pumu a 100 metros de Green y par contra bogey de DJM. Pumu 2 up

Hoyo 12 – gran par de Pumu con un salidón y bogey de DJM. Pumu 3 up

Hoyo 13 – gran salida de ambos a calle y pares para empatar el hoyo. Pumu 3 up.

Hoyo 14 – Pumu a principio de Green y DJM en bunker, de cual sale estupendamente pero falla el putt de par que Pumu mete. Pumu 4 UP y dormie, ahora sí DJM a la desesperada pero todo puede pasar.

Hoyo 15 – grandes drives de ambos, DJM a 145 de Green y al bunker de la izquierda. Pumu a la derecha de calle con un árbol enfrente y le pega en lugar de sacarle a juego, se lía y gana DJM el hoyo con bogey para la remontada. Pumu 3 up

Hoyo 16 – DJM al bunker de la derecha y Pumu en calle. Ambos en Green de 4 golpes, Pumu a 10 metros y DJM con metro y medio para par. Pumu se deja un par de bogey de 50 cm y DJM tiene el putt de metro y medio para seguir adelante, el cual normalmente no falla, pero desgraciadamente lo falla y Pumu gana la primera partida.

Enhorabuena a Pumu que se pone adelante 1 a 0, pero el año es muy largo, ya veremos qué pasa. La verdad es que tuve un día raro, de esos que no sale nada, pero así es el golf y Pumu lo ha aprovechado a la perfección.

Ahora a terminar la partida y Pumu piensa que puede bajar de 85 sin problemas, lo que le pone nervioso, cerrando con un triple y un doblata para un 89! Vamos, que si me lo cuentan no lo creo, bueno sí, un verdadero “Ramonazo” como decimos los de la partida de Lomas  :twisted: :twisted: :twisted:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Filibustero

Handicap: 10,6

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 1 - DJM 0)

Notapor yoestoyalpar » Vie Ene 16, 2015 2:43 pm

Yo siempre apuesto por Pumuki. Y me encanta verle pegar una madera 3 desde el bunker y dejarla en green, porque sabe hacerlo, ehhhh!!!!!

En cuento el "corto que tiene en la cabeza" se arregle os vais a cagar Piratas y tú modsul, también... :laughing6: :laughing6:

Por cierto, lo de la madera es cierto.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor DJ_Motsul » Vie Ene 16, 2015 2:55 pm

yoestoyalpar escribió:Yo siempre apuesto por Pumuki. Y me encanta verle pegar una madera 3 desde el bunker y dejarla en green, porque sabe hacerlo, ehhhh!!!!!

En cuento el "corto que tiene en la cabeza" se arregle os vais a cagar Piratas y tú modsul, también... :laughing6: :laughing6:

Por cierto, lo de la madera es cierto.

Te creo que juego con el casi todos los fines de semana, pero a veces le da una pajara que ....
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor supersoro » Vie Ene 16, 2015 4:19 pm

A ver Motsul tio, búscate un reto de verdad leñe, montar este pipote y un hilo entero para ganar a Pumuki como que no ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club