Hermes escribió:Trata de arrancarlo Brujo, trata de arrancarlo ...![]()
Bien Yeli bien ... vas de menos a mas ...![]()
A ver si tu "patrocinador" se tira el rollo y te da tu llave pronto,y lo segundo será que tengas suerte y tengas todas tus cosas dentroFernando - El Brujo escribió:Hermes escribió:Trata de arrancarlo Brujo, trata de arrancarlo ...![]()
Bien Yeli bien ... vas de menos a mas ...![]()
Se esta poniendo el niño farruco, habrá que darle un correctivo y ponerlo en su sitio.![]()
Clearwater escribió:Fernando fiel a si mismo, y acumulando menciones. Es el más mentado en toda la Galaxia, ¿no tendría que tener un premio?
Fernando - El Brujo escribió:Pues al final hemos tenido suerte y aunque no dispongo todavía del coche, si tengo palos![]()
![]()
Menos mal, asi que dentro de lo peor, la broma me sale menos cara.![]()
MrRayas escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues al final hemos tenido suerte y aunque no dispongo todavía del coche, si tengo palos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noticias Fer. Me alegro mucho.
Suerte mañana. El piloto viene muy motivado................
Fernando - El Brujo escribió:Pues al final hemos tenido suerte y aunque no dispongo todavía del coche, si tengo palos![]()
![]()
Dado lo cual, mañana viernes 16 de enero a las once de la mañana, nos volvemos a ver las caras en La Dehesa.
Voy acojonado tras el 92 del perrito piloto de ayer![]()
, me ha llamado y me ha amenazado con no dejarme llegar al 12
![]()
![]()
![]()
Mañana desempate en la serie ................ si alguien nos quiere acompañar, ya sabéis hora y lugar.
Fernando - El Brujo escribió:Tu vete calentando el horno de leña, y ahorrando de la nomina, que te queda poco para invitarme a comer.![]()
Action escribió:
Go Brujito Go....
... ayyyyyy que me da la risa jijiji
![]()
Dado lo cual, mañana viernes 16 de enero a las once de la mañana, nos volvemos a ver las caras en La Dehesa.
Voy acojonado tras el 92 del perrito piloto de ayer![]()
, me ha llamado y me ha amenazado con no dejarme llegar al 12
![]()
![]()
![]()
Mañana desempate en la serie ................ si alguien nos quiere acompañar, ya sabéis hora y lugar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados