josua escribió:y cuando es el siguiente partido
MrRayas escribió:Fernando - El Brujo escribió::book:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablar, hablar bocatruchas ...............
Pero si el único que no hace más que piar eres tú, FANTASMA!!!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
Afila los palos, que te espero para Lerma cuando quieras.
Action escribió:
Tu quieres comer cordero gratis ¿eh?
javi_capo escribió:Abrir ese maletero va a ser como abrir la tumba de Tutankamón![]()
Action escribió:Robleal escribió:jajaja el brujo lo tiene asumido que ha remado mucho para caer en la orilla
¿Que ha remado? Pero si se ha dedicado a ganar a un tullido... en cuando Yelito se ha repuesto de su lesión Brujito ha empezado a caer estrepitosamente en las casas de apuestas. Su victoria final se paga ahora a 18 a 1... y la de Yelito 6 a 1
aalf escribió:Así que Yeli se ha recuperado de sus achaques de viejuno... mmm ...
Habrá que unirse de nuevo a uno de esos retos porque al final...
¡¡¡acabo comiendo de gratis!!!
Todavía sigue nadando,con el estilo del perrito pero sigue nadando,yo de este,hasta que no lo vea hundido en el fondo(en el buen sentido)no bajo los brazos y sigo apretando los dientes,que luego me toca a mi los llorosRobleal escribió:fran_turre escribió:Action escribió:
Nicolay... define ZAS... significa eso que va a levantar la bola más de medio metro del suelo? significa que va a llegar al tee del 1 sin llorar?
creo que ZAS es el ruido que hace la tarjeta del brujo al pasar por el datafono!!!![]()
jajaja el brujo lo tiene asumido que ha remado mucho para caer en la orilla
javi_capo escribió:Abrir ese maletero va a ser como abrir la tumba de Tutankamón![]()
Heyyyyyyy que yo soy lesbianoyoestoyalpar escribió:Está claro que este duelo termina para después del verano...da tiempo a que yelito se enamore de un piloto y se fugue con él a la Ponia y que al brujo le hagan una colonoscopia le guste y de tanto repetir se lesione....
Que pesaoss!!!!![]()
![]()
![]()
A ver si me acogéis en una de vuestras pachangas![]()
![]()
![]()
Yo ya estoy completamente recuperado,hoy he jugado una rondita y me he tirado 92 palitos que es -4 de mi jandiDani escribió:Dos paquetes y el arte de poner escusas....uno que le duele no se el que, otro que no se que historias con el coche....![]()
![]()
Que ganitas te tengo,nyc99 escribió:Yelito pkt
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados