antuan escribió:No felicitéis tanto a Antonio que se viene arriba y no hace pujitas
Y quieres tu que haga pujas, jajaja todavia me duele las tripas de la última puja

Pronto sacare una de Pro V1

antuan escribió:No felicitéis tanto a Antonio que se viene arriba y no hace pujitas
bolarecuperada escribió:antuan escribió:No felicitéis tanto a Antonio que se viene arriba y no hace pujitas
Y quieres tu que haga pujas, jajaja todavia me duele las tripas de la última puja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pronto sacare una de Pro V1
aalf escribió:Si es que somos unos paquetes Antonio.
Desde luego, casi la mitad de las que vendes, seguro que son/fueron mías.![]()
Gracias por todo
bolarecuperada escribió:Ante todo, darles las gracias a los verdes por la nueva renovación del acuerdo, y a todos aquellos foreros que depositaron la confianza en nosotros, que de muchos son ya como amigos jeje.
Bueno pues ya llevamos 4 años siendo colaboradores de Galaxia, y la verdad que estamos muy contentos con el nuevo acuerdo, ya iremos poniendo algunas ofertillas interesantes, y pujas.
Antes de entrar en Galaxia, mis ventas estaban en unas 10.000 bolas al mes según temporada, hoy en día rondamos entre las 15.000 / 30.000 bolas mes.
Lo que si os digo que cuando compréis por la web, pongáis siempre el Nick, para hacer el 5% de descuento, eso si, si el envío es gratuito no hay descuento, pero siempre un par de bolillas de regalo las que me pidáis.
Un abrazo a todos.
Antonio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados