Moderador: masaza
joseluis escribió:En este orden, no me acuerdo de los hoyos de la Hipica![]()
hoyo 2 herreria
hoyo 10 Golf Santander
hoyo 3 de Las Lomas
Hoyo 4 de La Base (en invierno se convierte un par 5).
lokooh escribió:joseluis escribió:En este orden, no me acuerdo de los hoyos de la Hipica![]()
hoyo 2 herreria
hoyo 10 Golf Santander
hoyo 3 de Las Lomas
Hoyo 4 de La Base (en invierno se convierte un par 5).
Ahora el 4 de la base, y como pongan las salidas al otro lado del río (su sitio) es imposible cogerlo de 2.
Por otro lado, de los que conozco el 2 de la herrería es un hoyo mortal!
ABEJORRO escribió:Me encanta LH, de hecho soy abonado, pero ...¡ Mira que es puñetero el hoyo 2 ! Precisa dos golpes perfectos , pero preparate porque el green no te va a dejar indiferente.
joseluis escribió:yoestoyalpar escribió:Es algo personal, pero el 16 de reta me tiene comida la moral.
Los demás que decís están chupaos!!!!
Es algo personal.![]()
Saliendo con madera al sitio, tienes un hierro medio para llegar a green, con driver pegando al sitio tienes un i9, pw. Cierto es que tienes pegarlo bien pero no lo veo tan fiero como los hoyos de los que se esta hablando.
Action escribió:joseluis escribió:yoestoyalpar escribió:Es algo personal, pero el 16 de reta me tiene comida la moral.
Es algo personal.![]()
Saliendo con madera al sitio, tienes un hierro medio para llegar a green, con driver pegando al sitio tienes un i9, pw. Cierto es que tienes pegarlo bien pero no lo veo tan fiero como los hoyos de los que se esta hablando.
JL.... hitter ¡¡¡¡
yoestoyalpar escribió:Es algo personal, pero el 16 de reta me tiene comida la moral.
joseluis escribió:Action escribió:
JL.... hitter ¡¡¡¡
Que avispado estas con la tecnologia cuando quieres.![]()
Yo no he dicho eso
Cucaracho escribió:joseluis escribió:Action escribió:
JL.... hitter ¡¡¡¡
Que avispado estas con la tecnologia cuando quieres.![]()
Yo no he dicho eso
Lo has dicho, lo has dicho... JITER!!!![]()
Coque escribió:Hoyo 3 Barberan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados