Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

urturi os parece normal esto ?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: urturi os parece normal esto ?

Notapor Pedro A2 » Mar Ene 06, 2015 11:02 am

pakotoro escribió:Los privados ahora en invierno y entre semana por aqui, Ganguren 50€, Larrabea 50,5€ Jaizkibel 50€ (temp baja), Ulzama 60€, Pedreña 110€ , Laukariz aprox 85€ (suelo jugar con corresp), Neguri (con invitacion de socio) aprox 60€, Basozabal 67€....
Y en el otro campo público, el de Bizkaia, son 40,50 € entre semana sin excusa, rebaja ni invitación ...etc.

Madre mia vaya precios, cuando se vaya la crisis ....?, se van a poner unos precios, que voy a tener que jugar con las bolitas de plástico en los parques publico como en Inglaterra
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor pakotoro » Mar Ene 06, 2015 12:58 pm

Pedro A2 escribió:
pakotoro escribió:Los privados ahora en invierno y entre semana por aqui, Ganguren 50€, Larrabea 50,5€ Jaizkibel 50€ (temp baja), Ulzama 60€, Pedreña 110€ , Laukariz aprox 85€ (suelo jugar con corresp), Neguri (con invitacion de socio) aprox 60€, Basozabal 67€....
Y en el otro campo público, el de Bizkaia, son 40,50 € entre semana sin excusa, rebaja ni invitación ...etc.

Madre mia vaya precios, cuando se vaya la crisis ....?, se van a poner unos precios, que voy a tener que jugar con las bolitas de plástico en los parques publico como en Inglaterra

Se me olvidaba, Neguri entre semana y sin invitacion se va a 160€ .
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor salinas » Mié Ene 07, 2015 12:40 am

iba escribió:
walka escribió:Esto es muy sencillo: ley de la oferta y la demanda.

Si Izki tiene una oferta tan rígida, será que tiene poca o ninguna competencia y sabe que puede cobrar lo que quiera. Y si no es así, se estarán pegando un tiro en el pie.

Puede ser pero no es así
El problema es que como es publico. Pero casi a precio de privado. Le da igual perder 100.000 que 700.000 como así ha pasado durante años
Total como les pagan la perdidas pues dale

Sin conocer muy bien el caso, tiene pinta de que los tiros vayan por donde indicas de ser un tema de que les importa bien poco recaudar mucho o poco, y tener o no clientes...con la Administración Publica ya se sabe........
Scratch

Notapor Juanan63 » Mar Ene 27, 2015 4:07 am

Iba, tu eres abonado de entre semana y sabes que los precios son esos para fin de semana si no eres abonado.
Que de vez en cuando deberían tener un detalle, cuando las condiciones son esas, de acuerdo. Por ejemplo rebajar mas el abono o darte otro abono para poder usarlo otro día. Pero sería un detalle.
Pero sabes lo mismo que yo que en el norte en invierno de vez en cuando ocurre eso. Lo mismo que es muy común que por las mañanas algunos greenes estén helados y adelanten banderas hasta el mediodía o a veces todo el día.
Por eso para los no abonados existen esas ofertas en temporada baja, cosa que en primavera las ofertas son otras.
Por ejemplo ahora llevamos mas de una semana con el campo cerrado por nieve. ¿y que quieres que se haga?

Que yo sepa cuando en larrabea hay que llevar la bolsa al hombro por agua o en Zuia está lleno de agua, tampoco ponen los green fee regalados.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor JulioM » Mar Ene 27, 2015 9:46 am

Stance escribió:Yo estoy contigo iba. A mi no me parece normal. El CNG había precios especiales cuando no se abrían todos los hoyos.

Al igual que creo que deberían rebajar el precio si se juega con greenes provisionales.

Comercialmente hablando. Si un producto tiene un precio estando en perfectas condiciones. .. cuando está deteriorado te suelen hacer una rebaja si deciden venderlo... no todo el mundo lo hace pero r respondiendo a tu pregunta. Me parecería lo lógico.

Opino lo mismo
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Juanan63 » Mar Ene 27, 2015 3:56 pm

JulioM escribió:
Stance escribió:Yo estoy contigo iba. A mi no me parece normal. El CNG había precios especiales cuando no se abrían todos los hoyos.

Al igual que creo que deberían rebajar el precio si se juega con greenes provisionales.

Comercialmente hablando. Si un producto tiene un precio estando en perfectas condiciones. .. cuando está deteriorado te suelen hacer una rebaja si deciden venderlo... no todo el mundo lo hace pero r respondiendo a tu pregunta. Me parecería lo lógico.

Opino lo mismo

Pero por eso mismo ahora las ofertas de estos meses son por debajo de la mitad de los precios de green fee normal.

Peor es para los abonados que llevamos ya dos semanas con el campo cerrado por nieve y parece que va para largo.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor maes » Mié Ene 28, 2015 1:16 am

Ya de por si tienen unos precios bastante ajustados, los que de verdad se pagan no los oficiales, pero si que es verdad que si no esta el campo en condiciones como el caso que comentas de 3 hoyos cerrados deberían hacer una rebaja, pero como no es un campo comercial tampoco les preocupa.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Anterior

Volver a Campos de Golf