Pues nada, ya terminado el 3 match la cosa se mantiene. Habiamos quedado para jugar a las 10:40 en Retamares, ya que el Brujo no puede o no quiere jugar mas tarde y anulamos el match de RACE. Primer intento de confusion por parte del Brujo diciendome que no podia venir y asi presentarse en el 1 y que yo no fuese, pero como le conozco alli estaba yo esperando.
Y el manmonazo se rien cuando nos encontramos en el campo....

le habia pillado.
Comenzamos con banderas adelantadas, bueno la prevision era de dos tres hoyos solo y al final como los de Reta son como son pues hasta el 8 nasti monasti. Asi no hay quien juegue al golf, pero bueno en el 7 el Brujito 2 up. No se lo creia.
Ya con las banderas en su sitio y a las 12:15 (que ya esta bien con el dia que hacia) empezamos a ponernos serios y a recortarle, a despegarse, es decir, haciendo el chicle (recordad que el Bruji juega con 7 puntos de mas). Y así nos presentamos terminado el 14 con 3UP para Fernando. Da gusto el sonrison que se le pone cuando esta por delante, cabroncete que es el ,
En el 15 se lia y yo de dos a metro de bandera, me concede el hoyo y 2Up. Al 16 con punto para el Bruji y otro par que me hago, recorto y 1UP. En el tee del 17 le reto a dejarlo en All Square y como siempre chulito el, me dice que no.Tiro para par y la fallo por la izquierda, el a un metro mete el 4 y salimos al 18 1UP. Le vuelvo a ofrecer el All Square y vuelve a rechazarlo. Salida mia al centro de calle a unos 160 mts de green y alla va el Bruji..........bola al agua, dropa y bola al agua, dropa y bola al agua; me mira y me da el hoyo. ALL SQUARE, tio para eso nos habiamos ahorrado el match,
Pues nada, despues del tercero 2,5 a 0,5. Empiezo a oler el arrocito con bogavante y a pensar en 12 bolitas Srixon AD 333 en mi bolsa.
Será el definitivo el proximo miercoles 14 en la Dehesa? Ya le he dicho que encarge el arroz por si acaso. Pagarlo, casi seguro que el brujo.