Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hay que decir que somos del Foro!!!

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Hay que decir que somos del Foro!!!

Notapor tiburon rojo » Mié Dic 31, 2014 12:15 am

Pues abro este hilo para comentar un tema del que se me quejaba algun verde con razón y que creo nos afecta a todos.

Me ha venido a la cabeza a cuento del nuevo acuerdo con Golf Estudio que acabo de ver, precisamente hoy he estado alli y me he gastado unos 100€ pero no sabia lo del acuerdo y no he dicho nada. El caso es que se me lamentaba algún verde de que muchas veces compramos a colaboradores o usamos sus servicios y no decimos que venimos del foro, de tal forma que ese patrocinador no percibe el impacto o retorno que su colaboración con Galaxia Golf le reporta. En la mayoria de los casos es mucho mayor de lo que se piensan.

Pues eso, tenedlo presente y no dejeis de decir que sois foreros porque necesitamos patrocinadores y nos beneficiamos de sus promociones, regalos y aportaciones para el CN, cuanto más impacto y retorno reciban más querrán colaborar.
Maestro

Re: Hay que decir que somos del Foro!!!

Notapor chiutemo » Mié Dic 31, 2014 12:43 am

Totalmente de acuerdo.

Con campbell lamont es igual. Necesitamos que sepan que estamos haciendo.

Gracias a los verdes por las negociaciones. :notworthy: :notworthy:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Volver a Casa Club