Gracias a todos por las felicitaciones y en especial a mi compi Nyc.
Ayer pese al dia que hizo, es de esos dias que empiezas a darle a la bolita y sale casi todo, encima con un Driver nuevo(el I20 de Pumuki) con el que solo habia dado 2 o 3 bolas en la cancha de practicas y con un compi que esta vez cuando falló no se dejo llevar como en anteriores Clasicos, nos plantamos en el tee del 1 (nuestro hoyo 17) yo con uno bajo y Nyc que venia con mucha moral, pues bien en estos dos hoyos tiro la tarjeta y termino +2 y mi compi con su remontada acaba con +4, quien iba a pensar que nos llevabamos el torneo, pese a que el dia habia sido muy duro con rachas de mas de 30 k/h, al final nos llevamos nuestro primer "Clasico" despues de 7 años de pareja con buenas forradas
Agradecer a Nakio y Chiutemo alma mater que tomo el relevo a Micalet en la organización este torneo, todo el curro(con algo de ayuda, creo) que se han pegado.
Agradecer una vez mas a todos los que viajais para estar con nosotros, unos con mas paliza, Pumuki y Paxarin, otros porque pasan las navidades por aqui, Juanlu80 y Folio y otros porque vienen del Norte o del Sur de nuestra comunidad como Fabclaus y Sorty y atodos los demas porque sin vosotros no seria posible este Torneo.
Espero que nos veamos el año que viene y que podamos defender el titulo.