Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Kiputt de Kiko Luna

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Kiputt de Kiko Luna

Notapor joseluis » Mar Nov 25, 2014 9:34 am

Kiko Luna a abierto una cancha orientada al mundo del putter en Torrelodones, Madrid.

Por lo que he podido ver en su web, es como si fuera un circuito de minigolf pero orientado al mundo del golf como tal donde puedes entrenar y competir putts largos por el recorrido creado...

Supongo que se impartirán clases de putt, y habra mas cosas, pero no tengo mas informacion al respecto, si alguien se acerca que diga sus impresiones.
Si tengo oportunidad estando por la zona, me pasare a conocerlo...

Os dejo el link...

http://www.kiputt.com/tienda_kiputt.php
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Kiputt de Kiko Luna

Notapor David » Mar Nov 25, 2014 10:31 am

Hace meses hizo un "tour" por canal+ golf explicando la idea, implica competiciones on line y muchas otras actividades, creo que lo presento en las navidades del ano pasado en la feria. Mucha suerte para kiko con su aventura
Maestro

Handicap: 18

Notapor Lendry » Mar Nov 25, 2014 10:40 am

Ya veremos si tire reper usión, meparece más un minigolf para centros de ocio...
Filibustero

Notapor Links » Vie Dic 12, 2014 8:49 pm

Esta en el centro comercial Espacio de Torrelodones. Creo que esta mas orientado a que jueguen padres y niños. No estoy seguro de los precios pero esta entorno a los 5€ la media hora y unos 8-9 la hora/ persona, como me pilla cerca os lo confirmo cuando vaya.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Urtus » Vie Dic 12, 2014 9:18 pm

Ya nos contarás Guille, me pasaré seguro a verlo prontito :hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Michel1960 » Vie Dic 12, 2014 10:34 pm

Gracias por la información, me parece muy interesante .
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Samurai » Vie Dic 12, 2014 10:39 pm

Al lado de casita habrá que ir a investigar
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor abs01 » Sab Dic 13, 2014 5:06 pm

Es un juego orientado a jugadores de golf donde padres e hijos pueden disfrutar. Se organizan campeonatos, se puede entrenar todo lo relacionado con el Putt y hay muchos jugadores profesionales con Kiko Luna a la cabeza que certifican su éxito como sistema de entrenamiento para jugadores de todos los niveles.

A partir de enero también se podrán recibir clases tanto de iniciación al golf a traves del putt, como de perfeccionamiento del mismo.

La web del primer centro montado en España donde aparecen horarios, precios, etc..
http://espaciotorrelodones.kiputt.com/
Matraco

Notapor javi_capo » Sab Dic 13, 2014 10:36 pm

Para jugar hay que sacarse una licencia propia anual. Buffff. Demasiado gasto, me temo :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor walka » Dom Dic 14, 2014 3:32 pm

Pues tiene buena pinta, puede ser una forma interesante de practicar el putt.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor abs01 » Mar Dic 23, 2014 8:37 pm

la licencia solo es para participar en los torneos que se organizan, para jugar pagas el tiempo que estés sin necesidad de tener licencia, en el caso de Torrelodones puedes abonarte de modo que el tiempo que juegas te sale más económico. la licencia ANUAL para poder participar en los torneos es de 25 Euros.
Matraco

Notapor Stance » Mié Dic 24, 2014 12:56 pm

Parece una idea interesante.. sobre todo pata jugar con tu hijo y así meterle el gusanillo....y si agendas es un método que te ayuda con el put.. pues mejor que mejor
Filibustero

Notapor WHITE SHARK » Vie Dic 26, 2014 9:08 pm

Yo lo he probado y es estupendo para practicar diferentes distancias con el putt y las caídas, porque todos los hoyos tienen algo (Más a menor distancia, menos a mayor).
Ideal para organizar torneillos entre amigos y jugarse las cañas a 9 hoyos y también para la family.
No hay que usar calzado deportivo y el putt te lo prestan (VIZOR de Wilson Staff)
Scratch

Handicap: 11,1

Notapor tiburon rojo » Vie Dic 26, 2014 10:05 pm

Si la superficie es buena me parece una idea genial, seguro que fomenta la práctica del golf. Si además sirve para librarme de mi SS mientras ella se va de tiendas hemos triunfao :lol: :lol:
Maestro

Notapor Links » Dom Dic 28, 2014 3:08 pm

El otro dia me pase y ahora estan con precios de abonado 3€ 1/2 hora y 5€ la hora. Sigo viendolo como un lugar para que padres e hijos se entretengan o iniciar a los mas peques en esto del golf. Para dar clases es una buena opcion para entrenar hay que irse al pasto.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Casa Club