Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeón Torneo de Navidad. Jardin Aranjuez 2014

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Campeón Torneo de Navidad. Jardin Aranjuez 2014

Notapor javi_capo » Sab Dic 20, 2014 8:02 pm

Hola foreros!!

Último torneo del año y ha salido una vuelta medio decente :laughing6:
Con 81 golpes, que traducidos a puntos vienen a ser 40, me he proclamado campeón del Torneo de Navidad en el Jardin de Aranjuez :hello1: :hello1: :hello1:

En un día muy muy frio y con muchísima niebla hasta muy entrada la segunda vuelta, he conseguido estar muy centrado y jugar bastante bien.

La salida, prevista a las 9:30 se ha retrasado hasta las 10:00, a pesar de que a esa hora no se veía nada :disgust: Hemos tenido que ir pegando tiros ciegos durante muuuuuchos hoyos. Pero es lo que hay. A lo mejor si hubiese estado despejado no hubiese jugado así :mrgreen:

Salida desde el tee del 3bis, con la compañía de RaulSuTe, que ha sido otro de los valientes del día :D
IMG_20141220_093916.jpg

La vuelta ha sido así:

- Hoyo 3. (Par 3. 160 m.)
Con más frio que en un iglú con la puerta abierta, pego una socketa que me deja los dedos insensibles. Bien empezamos, pienso. Afortunadamente la bola está jugable. La pongo en green aunque lejos del hoyo y remato la faena con un puraco de 8 metros por todo el centro del hoyo. Par

- Hoyo 4. (Par 4. 285 m.)
Las salidas algo adelantadas. Pego el driver largo y recto. Con la niebla no se ve donde aterriza pero la línea es perfecta. En medio de la calle. Entre los dos bunkers. Desde ahí, un wedge al centro de green. Birdie metible que fallo corto pero hago el par sin sufrir. Par

- Hoyo 5. (Par 4. 338 m.)
Driver largo pero cruzado, a la calle del hoyo 4. Desde ahí, una madera 5 a hacer metros. Va algo a la izquierda, casi a la altura de green. Un approachito y un putt para un nuevo par. El tercero consecutivo. Buen comienzo. Par

- Hoyo 6. (Par 4. 316 m.)
Driver algo corto y al rough de la derecha, antes del bunker. Desde ahí un hierrito a green, aprovechando que la bandera está corta. Vuelvo a fallar un birdie más que metible. Par sin sufrir. El cuarto!! :? Par

- Hoyo 7. (Par 4. 399 m.)
Bandera al fondo de green. Este hoyo, para las nenazas se nos hace muuuuuuy largo :wink:
Drivazo partiendo la calle. Madera 5 de segundo para hacer que el tercero sea un chip. Sale perfecta. El chip, en cambio, no tanto y me dejo un putt bastante largo aunque metible. Lo fallo y hago bogey. También vale. Bogey

- Hoyo 8. (Par 4. 325 m.)
Otro gran drive a la parte izquierda de la calle. El sitio perfecto pero todavía mucha distancia hasta la bandera. Hierro 5 con un perfecto fade que la deja en medio del green. Aquí reconozco que me 'asusté' un poco porque parecía que sabía jugar y todo. Risas con RaulSuTe :laughing3: La bandera está al fondo así que hay mucha faena aún. Primer putt muy corto :( y no meto el segundo así que nuevo bogey tras el triputteo :x Bogey

- Hoyo 9. (Par 5. 450 m.)
Drive largo por la derecha. Gran madera 5 a colocar. No cojo green en regulación pero saco el par. Par

- Hoyo 10. (Par 5. 435 m.)
Buen drive aunque los botes me la sacan de calle, por la derecha. Buena madera 5. GIR y 2 putts. Fallando otra vez el birdie factible. Par

- Hoyo 11. (Par 3. 169 m.)
Madera 5 que me llevo muy a la izquierda, a una zona muy complicada. El wedge no lo pego bien pensando que podría tener piedras bajo la bola y me quedo corto. De tres en green y fallo el bogey por un dedo :( :( Doble Bogey

- Hoyo 12. (Par 4. 275 m.)
La niebla, por fin parece que está levantando. Sale el sol. Gran drive. Por el sitio. Atajando por la loma de la izquierda. Pero cuando llegamos a la calle, la bola está muy atrás. Sospecho que ha golpeado en una piedra o estaca porque esa bola es muy muy difícil que terminase ahí con el palaco que he pegado :dontknow: De segundo pego un bonito sapo que mueve la bola 20 metritos. De tres en green. No meto el par. Bogey

- Hoyo 13. (Par 5. 440 m.)
Un bonito rabazo de driver al inicio de la calle. Afortunadamente consigo recuperar con dos buenos golpes y salvo el hoyo. Par

- Hoyo 14. (Par 4. 240 m.)
Un nuevo par sin mucha historia. Buena madera 3 de salida y gran approach. Par

- Hoyo 15. (Par 4. 358 m.)
Driver bueno en medio de la calle. De segundo pego una madera 7 (sí, sí... Gracias a myron69, he metido en la bolsa un auténtico palaco de yayo :mrgreen: ). Como aún no lo tengp domado, no controlo la distancia y me como el bunker por la izquierda. Buena sacada y dos putts. Hoyo cumplido. Bogey

- Hoyo 16. (Par 4. 308 m.)
Madera 3 larga pero al rough. Desde el correspondiente mocho, pego un sapazo y me quedo entre los dos bunkers de la derecha de la calle. Wedge a green y dos putts. Bogey

- Hoyo 17. (Par 3. 142 m.)
Bandera al fondo. Pego un buen hierro 5 a la altura de la bandera pero fuera de green, por la derecha. Putt desde fuera algo corto y otro para sacar el par. Par

- Hoyo 18. (Par 4. 371 m.)
Drivazo por el sitio. Insisto con la madera 7, pero vuelvo a quedarme corto y no cojo green. Approchito bueno pero fallo el par. El cinco también vale. - Hoyo 1. (Par 4. 262 m.)

- Hoyo 1. (Par 4. 262 m.)
Gran drive nuevamente. Green en regulación. Fallo el birdie por cagón, quedándome dos dedos corto :x . Par sin sufrir. Par

- Hoyo 2. (Par 4. 377 m.)
Gran drive (por fin consigo pegar por el sitio en este hoyo!!!). Madera 7 en la distancia perfecta pero por el rough de la izquierda. Un approchito me deja la oportunidad de par pero de nuevo lo fallo por muy poco :( Bogey

score.JPG

score_oficial.JPG

81 golpes. 4 bajo par. 40 puntos y campeón handicap de Primera Categoría. ASC 0. Empezaré 2015 en 12,1 :salute:
IMG-20141220-WA0009.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Campeón Torneo de Navidad. Jardin Aranjuez 2014

Notapor PINK PANTHER » Sab Dic 20, 2014 8:13 pm

¡¡Enhorabuena por la bajada y el campeonato!!! :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Sab Dic 20, 2014 8:17 pm

PINK PANTHER escribió:¡¡Enhorabuena por la bajada y el campeonato!!! :hello1: :hello1:

Thanks, Pink :thumbleft:
Cosaco

Notapor Maeslofer » Sab Dic 20, 2014 8:19 pm

¡Enhorabuena!

¡Qué trabajo te va a costar estar en Lauro! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor efimer » Sab Dic 20, 2014 8:28 pm

Bien Javi!!! jugar bien con frio y niebla tiene mas mérito :thumbleft: --enhorabuena
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Pedro A2 » Sab Dic 20, 2014 8:42 pm

Vaya tarjeta, enhorabuena y a disfrutar las Navidades con el trofeo y nuevo hcp
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor peter_olatz » Sab Dic 20, 2014 8:53 pm

¡Enhorabuena Javi!! :hello1:
Salió la vuelta. En el TCGG se vio que estaba cerca.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor javi_capo » Sab Dic 20, 2014 9:04 pm

Maeslofer escribió:¡Enhorabuena!

¡Qué trabajo te va a costar estar en Lauro! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ni de coña. Con 13,5 entro seguro :laughing6:
Cosaco

Notapor javi_capo » Sab Dic 20, 2014 9:05 pm

efimer escribió:Bien Javi!!! jugar bien con frio y niebla tiene mas mérito :thumbleft: --enhorabuena

Gracias Paco. Tiene gracia que los dos torneos que he ganado en el Club, uno ha sido con viento y lluvia y otro con frio y niebla :dontknow:
Cosaco

Notapor javi_capo » Sab Dic 20, 2014 9:07 pm

Pedro A2 escribió:Vaya tarjeta, enhorabuena y a disfrutar las Navidades con el trofeo y nuevo hcp

Muchas gracias, Pedro. Menudo pedazo de trofeo!!! No me cabe en la Sala de Trofeos. Lo tendré que bajar al trastero :laughing3:
Cosaco

Notapor javi_capo » Sab Dic 20, 2014 9:08 pm

peter_olatz escribió:¡Enhorabuena Javi!! :hello1:
Salió la vuelta. En el TCGG se vio que estaba cerca.

Gracias Peter!! A ver si dura la racha :roll:
Cosaco

Notapor Michel1960 » Sab Dic 20, 2014 9:08 pm

Bien hecho!!! Buen fin de año!!! Enhorabuena :notworthy:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor javi_capo » Sab Dic 20, 2014 9:14 pm

Michel1960 escribió:Bien hecho!!! Buen fin de año!!! Enhorabuena :notworthy:

Gracias Michel :thumbleft:
Cosaco

Notapor cricketman » Sab Dic 20, 2014 9:53 pm

Enhorabuena crack, ganas porque no te ha bendecido un tal capo :laughing6: :laughing6: todavía tienes margen :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Sab Dic 20, 2014 11:01 pm

cricketman escribió:Enhorabuena crack, ganas porque no te ha bendecido un tal capo :laughing6: :laughing6: todavía tienes margen :thumbleft:

Sí. Es un mamón. Solo bendice al Brujo y a Sergio García
:laughing3: :laughing3:
Cosaco

Siguiente

Volver a Hall of Fame