por Txuliantxu » Mar Dic 23, 2014 5:32 pm
Pues acabo de llegar; estoy un poco desolado. Parece ser que el Brujo no contesta al telefono ni whatsups. Me siento culpable.
Habiamos quedado para jugar el segundo mactch en Retamares a las 9:10 . Se presentan Aalf y Realsute para acompañarnos y primer error
del Brujo, obligarme a reservar a esa hora. Los greenes helados y al final hemos salido a las 10:40 jugando los 4 primero hoyos con banderas
adelantadas.
Al terminar los 9 primeros hoyos Txu 3 up, saliendo del 10 4 up y con la moral del Brujo por los suelos. Pero lo que es la vida y la garrapata.
El tio me gana el 11,12,13,14 y 15 y se pone UP. Ahora daba gusto verle, estaba en su salsa. Alegre, gracioso, graciosillo.....
Encaminamos el 16 con un punto para el Brujo y la alegria metida en su cuerpecito, me cago en toooo y me meto en el match. Como puedo
me saco el par y el Fernandisco el boggie. En el 17 a pelo le hago el par y el se marca un salto de rana, gano el hoyo, bien.
Y salimos al 18 All Square. El de nuevo con punto y yo fastidiado. El reloj marca al final del green desde la salida 420 mts. Jodido lo tengo.
llegamos al green; el Brujo a unos 8 mts de 4 y yo en el lado opuesto a 8mts de 3.
Redobles de tambores, rrrrruuuuuuurruururuur. Patea el Brujo y se queda a un dedo de entrar. Ya tiene el 6 y casi medio punto en la buchaca.
Me pongo a la bola, la golpeo y ruuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeedaaaaaaaaa y clon. Dendro !!!! Tomaaaaa, he ganado el hoy y el macth. 2 - 0 para
Txu y el Bruji compulgido a punto de llorar. Demuestra que es un hombre y se traga las lagrimas.
Otra partida que se va sin pagar las cañas prometidas y corriendo. Espero que no este aun en el arcen con los ojitos llorosos.
Pues nada , asin ha transcurrido la mañana.
Feliz Navidad a todos y que paseis una noche maravillosa en familia.
Un abrazo a toda la Galaxia.
CUANTO ME GUSTA LA 14