En el estreno me he dejado ganar para que se confié y luego darle duro.

Primer match para Txuliantxu que gana 4&2
El próximo martes 23, nos vemos las caras en Retamares.
Fernando - El Brujo escribió:Cada día me asombro mas de lo buena persona que soy y como hago grandes a mis amigos.![]()
![]()
En el estreno me he dejado ganar para que se confié y luego darle duro.![]()
Primer match para Txuliantxu que gana 4&2
El próximo martes 23, nos vemos las caras en Retamares.
Fernando - El Brujo escribió:Premio: como el sustituto cree tener mas categoría y mas dinero, la apuesta sube, a saber ...... arroz con bogavante en el restaurante de La Dehesa y una cajita de 12 bolas AD333. Cada día el perdedor del match paga jarrita de cerveza y aperitivo.
Txuliantxu escribió:Fernando - El Brujo escribió:Premio: como el sustituto cree tener mas categoría y mas dinero, la apuesta sube, a saber ...... arroz con bogavante en el restaurante de La Dehesa y una cajita de 12 bolas AD333. Cada día el perdedor del match paga jarrita de cerveza y aperitivo.
Coño, se me ha olvidado. Brujo me debes una cerveza y aperitivo.![]()
![]()
![]()
walka escribió:Amigo Txu, te auguro un mal porvenir próximo.......recuerda lo de swap y el abrazo del oso.
A Yelito no sé si le daría abrazo, a mi no, pero no hizo falta. Uno de mis últimos partidos del año fué un match contra el brujo-voodooista, y ahora estoy j....o de la espalda, sin poder jugar y a esperas de que la rehabilitacion y fisioterapia me devuelvan al golf, que no sé yo........![]()
jorgedav escribió:Me parece que ya sé quien va a pagar este arroz.![]()
tiroloco escribió:jorgedav escribió:Me parece que ya sé quien va a pagar este arroz.![]()
Me parece que yo también lo sé![]()
Lendry escribió:Brujo encima que no pagas el aperitivo te regalan una bola... no te quejaras![]()
Fernando - El Brujo escribió:tiroloco escribió:jorgedav escribió:Me parece que ya sé quien va a pagar este arroz.![]()
Me parece que yo también lo sé![]()
Y yo![]()
![]()
P.D: Javi a bendecido a Txuliantxu
Fernando - El Brujo escribió:Txuliantxu escribió:Fernando - El Brujo escribió:Premio: como el sustituto cree tener mas categoría y mas dinero, la apuesta sube, a saber ...... arroz con bogavante en el restaurante de La Dehesa y una cajita de 12 bolas AD333. Cada día el perdedor del match paga jarrita de cerveza y aperitivo.
Coño, se me ha olvidado. Brujo me debes una cerveza y aperitivo.![]()
![]()
![]()
Pero si has salido corriendo mamón, que no me has dado ni un abrazo.![]()
Además lo siento pero la ronda se hace efectiva el día del match, luego caduca![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados