MOIEDU escribió:Tranquilos chicos que no es una mala noticia.
Y hasta aquí puedo contar
walka escribió:Pumuki escribió:Aun recuerdo como nos conocimos mucho alli y nos quedabamos hasta el cierre bebiendo con la oferta especial de copas de GG![]()
![]()
Una pena la verdad....![]()
Una mala noticia que cierre Somontes, ciertamente, ya que es indicativo de como han venido malos tiempos para el golf, pero en el contexto de lo que comentas, para mi la verdadera pena es que aquellos tiempos quedaran en el pasado, y eso no tiene vuelta atrás, cierre Somontes o no.
Ya se sabe, la vida sigue y los tiempos cambian, lo que en sí mismo no es malo, pero las personas a veces echamos de menos tiempos pasados, qué le vamos a hacer.
zocato escribió:no entiendo porque nunca ha terminado de funcionar; me parece un sitio magnífico de cancha cómoda+cafetería/restaurante.
Igual es por el cutrerío del parking...
yastalpablo escribió:Ayer estuve hablando con ellos y no han conseguido llegar a un acuerdo con la ONCE, que era quien alquilaba el terreno. Es dificil pensar que entre en juego alguien nuevo que piense que en las condiciones actuales la cancha sea un negocio. Ademas la gente del mundillo sabe porque no ha funcionado, y no creo que haya sido por los Luna...
zocato escribió:se lo quedan Vampi y Moi, lo veo...
M____eagleito escribió:zocato escribió:se lo quedan Vampi y Moi, lo veo...
Si lo hacen será la 3@ vez en mi vida que vaya a dar bolas!
M____eagleito escribió:zocato escribió:se lo quedan Vampi y Moi, lo veo...
MOIEDU escribió:M____eagleito escribió:zocato escribió:se lo quedan Vampi y Moi, lo veo...
Jojojo.
Grande M_.
Esta vez ha fallado el visionario zocato con la joint venture, ni vampi ni yo hemos licitado.
Pero muchos de nosotros allí nos veremos si va el plan adelante.
MOIEDU escribió:M____eagleito escribió:zocato escribió:se lo quedan Vampi y Moi, lo veo...
Jojojo.
Grande M_.
Esta vez ha fallado el visionario zocato con la joint venture, ni vampi ni yo hemos licitado.
Pero muchos de nosotros allí nos veremos si va el plan adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado