Una pena, pero supongo que cambiara de inquilinos.
Creo recordar que una noche se lió parda, pero no me hagáis mucho caso.
Pumuki escribió:Aun recuerdo como nos conocimos mucho alli y nos quedabamos hasta el cierre bebiendo con la oferta especial de copas de GG![]()
![]()
Una pena la verdad....![]()
MOIEDU escribió:Tranquilos chicos que no es una mala noticia.
Y hasta aquí puedo contar
walka escribió:Pumuki escribió:Aun recuerdo como nos conocimos mucho alli y nos quedabamos hasta el cierre bebiendo con la oferta especial de copas de GG![]()
![]()
Una pena la verdad....![]()
Una mala noticia que cierre Somontes, ciertamente, ya que es indicativo de como han venido malos tiempos para el golf, pero en el contexto de lo que comentas, para mi la verdadera pena es que aquellos tiempos quedaran en el pasado, y eso no tiene vuelta atrás, cierre Somontes o no.
Ya se sabe, la vida sigue y los tiempos cambian, lo que en sí mismo no es malo, pero las personas a veces echamos de menos tiempos pasados, qué le vamos a hacer.
Irre escribió:MOIEDU escribió:Tranquilos chicos que no es una mala noticia.
Si dice esto Moi... habra que estar atentos..
En la comunicación dicen que no han llegado un acuerdo para seguir alquilando, igual Ilunion ya lo tenia adjudicado a otra empresa.
zocato escribió:no entiendo porque nunca ha terminado de funcionar; me parece un sitio magnífico de cancha cómoda+cafetería/restaurante.
Igual es por el cutrerío del parking...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados