Fernando - El Brujo escribió:Premio: como el sustituto cree tener mas categoría y mas dinero, la apuesta sube, a saber ...... arroz con bogavante en el restaurante de La Dehesa y una cajita de 12 bolas AD333. Cada día el perdedor del match paga jarrita de cerveza y aperitivo.
Yelito escribió:supersoro escribió:Ya veo que Yelito era un mero entreno![]()
![]()
![]()
![]()
Me siento como si fuese un segundo plato![]()
![]()
![]()
El viernes me dan los resultados de la resonancia,a ver si tengo suerte y no es nada.Dependiendo de como vaya retomaremos lo nuestro brujo.
Txu dale duro al garrapato este,no da un hoyo por perdido así que 0 relajación![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Pero brujito ¿ande tas metio chaval?el Txu son palabras mayores
![]()
Clearwater escribió:Fernando tienes el mérito de tener a todos los Filis pendiente de tí. No sé, si es una maniobra de distracción que te ha dado tu Capi, para "acebollarnos", pero el caso, es que todos queriendo jugar contigo, has hecho una legión de consumidores del "Arroz de La Dehesa", y estamos todos posteando por ti. Pagarás muchos arroces pero nadie te achanta![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Clearwater escribió:Fernando tienes el mérito de tener a todos los Filis pendiente de tí. No sé, si es una maniobra de distracción que te ha dado tu Capi, para "acebollarnos", pero el caso, es que todos queriendo jugar contigo, has hecho una legión de consumidores del "Arroz de La Dehesa", y estamos todos posteando por ti. Pagarás muchos arroces pero nadie te achanta![]()
![]()
Tu Capi paga los arroces, me dijo que abriera estos hilos para que postearais y todos cumplierais con los 75 mensajes para el TGG![]()
![]()
Clearwater escribió: todos queriendo jugar contigo, has hecho una legión de consumidores del "Arroz de La Dehesa"
Fernando - El Brujo escribió:Alfonso LL escribió:Pero brujito ¿ande tas metio chaval?el Txu son palabras mayores
![]()
Al Txu se le calienta la boca .......![]()
![]()
No sabe con quien se juega el arroz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados