Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otro cierre

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Otro cierre

Notapor Munitiz » Jue Dic 11, 2014 6:28 pm

Que pena, otro menos.... :cry: :cry:
Monitor

Handicap: 15

Notapor Lebrijano » Jue Dic 11, 2014 11:04 pm

Munitiz escribió:Que pena, otro menos.... :cry: :cry:

:shock: :shock: :shock:

Pero si están comentando que sigue abierto!!!!!!! :book: :book: :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Manu Torpetegi » Sab Dic 13, 2014 12:08 am

Efectivamente. Estamos ya cerca de 90 asociados y el campo está fenómeno. Un greenkeaper , que trabaja en calidad de autónomo, nos está arreglando - y muy bien- el campo. Recientemente ha adquirido una máquina para arreglar los bunkers, que es lo que faltaba. Los greenes, calles y rought están en perfecto estado. Tenemos ya luz y agua, baños y vestuario, con bebidas y picoteo a precio de risa, que nosotros mismos compramos, pagamos y nos auto servimos. Pagamos 50 € al mes con green fees ilimitados. El ocasional paga 15 €.
Este domingo tenemos nuestro primer torneo, abierto, con desayuno antes, fruta y alimentos energéticos durante y lunch al finalizar, todo ello incluido en el abono del torneo (10 € para el asociado y 20 para el no asociado) Premios trofeos, jamones y cestas de Navidad, además de obsequio a todos los participantes.
Por lo visto...Sí se puede 8)

Ya que alguien a mencionado a Harry Putter, sí. Él ha sido el que, antes de que se secara y se degradara el campo, contactó con los hasta entonces usuarios y el greenkeaper y puso en marcha la asociación y sigue tirando del carro y por la cara.
Monitor

Notapor rai » Sab Dic 13, 2014 1:01 am

Algo así me contaron.

¿Pero pidieron préstamos? con 50 euros no salen las cuentas para comprar utillaje. Las cosas de motor son caras.
Greenfees ilimitados? Y les salen las cuentas?
El Harry Potter ese ha visto mucho cine o tiene mucha magia.

:shock:
Aficionado

Notapor maes » Sab Dic 13, 2014 2:24 am

Joer Manu como me alegro que consigáis sacar el campo adelante, lo que estáis haciendo tiene un gran merito. A ver si me acerco un día a ver esos progresos que estáis haciendo en el campo, que ya hace mucho tiempo que te debo una visita. :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor jmperez » Sab Dic 13, 2014 9:29 am

Si como se dice el campo no esta cerrado, se podría cambiar el titulo para no dar lugar a confusion.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor mikelainen » Sab Dic 13, 2014 10:10 am

Enhorabuena Manu, parece que la economía colaborativa también llega al mundo del golf. Estas navidades que vuelvo para la tierra trataré de jugarlo. :wink:

Si como todo parece indicar HarryPutter es el artífice de este "milagro" me quito el sombrero ante su "magia". :thumbleft:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor vicentin » Sab Dic 13, 2014 5:14 pm

Espero que vaya muy bien esta nueva etapa, es agradable leer noticias positivas alrededor del mundo del golf... :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor MIB » Dom Dic 14, 2014 9:03 pm

Manu Torpetegi escribió: Ya que alguien a mencionado a Harry Putter, sí. Él ha sido el que, antes de que se secara y se degradara el campo, contactó con los hasta entonces usuarios y el greenkeaper y puso en marcha la asociación y sigue tirando del carro y por la cara.

Me alegro por Pedro y por el golf bizkaino en genereal. Seguro que Pedro (HarryPutter) con su esfuerzo y aficion logran sacar adelante este proyecto. Suerte!!!
Scratch

Notapor Manu Torpetegi » Lun Dic 15, 2014 10:19 pm

rai escribió:El Harry Potter ese ha visto mucho cine o tiene mucha magia.

:shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¡¿ Te han dicho que estamos jugando en la Play Station ?!? No me parece un comentario ni realista ni respetuoso para "el Harry Putter ese"...

A ver, que no hemos comprado el campo por 50 € a escote, eh...

El greenkeper o persona que nos mantiene el campo se hizo autónomo y él es el único que arriesga. Ha comprado la maquinaria de segunda mano. A medida que hemos aumentado los asociados y, por tanto, los ingresos estables hemos ido añadiendo objetivos. Primero era recuperar los greenes, segundo, las calles, tercero el rought y, ahora estamos con los bunkers, además de habilitar la Casa Club con zona de vestuarios (sin ducha), baños y dotarnos de bebidas y picoteo.
Sobre el futuro del campo, no conozco de primera mano los intríngulis, me limito a beneficiarme sin más pero, parece que la entidad bancaria no tiene prisa en hacerse cargo del campo.
Solo se que únicamente arriesgo 50 € y solo por un mes y diría que el campo está ahora mejor que cuando lo gestionaban comercialmente.
¡Gracias por lo ánimos ! :)

Edito para precisar que el hasta ahora propietario del campo firmó la cesión del uso del campo y sus instalaciones a esta Asociación, por lo que tampoco hemos tenido que colocar luz o agua o construir una pequeña Casa Club. Si acaso, pagar algún recibo pendiente, creo.
Tenemos hasta carros manuales (los que había) gratis a disposición del usuario.
Monitor

Notapor rai » Lun May 04, 2015 2:03 am

Un prado rustico tienen los amigos del golf en Bilbao. Le jugué esta semana. Pareciome que estuvieran de mantenimiento. No tienen Casa Club, solo una casuca nordica de madera. Estuvo cerrada y no vi a nadie. Un cartel con un telefono colgado para reservar hora al que llamé.
Me cobraron 15€ por jugar y pagué a un socio que anduvo jugando.

Ye un éxito que puedan tenerlo abierto. Me descubro ante la magia del HarriPutter que evitó el cierre. Ya le invitaría a gestionar algunos campos al borde de la quiebra a orillas del Cantabrico.

Condenado prado! Pequeño pero divertido
Aficionado

Notapor msotomayor » Lun May 04, 2015 7:39 am

Mi aplauso para HarryPutter y para el resto de valientes
Maestro

Notapor pradoencinas » Lun May 04, 2015 12:46 pm

Muy buena iniciativa. :hello1:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor walter » Lun May 04, 2015 3:47 pm

Me quito el sombrero, :hello1: :hello1: .

Enhorabuena a todos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Txapeldun » Lun May 04, 2015 7:19 pm

Yo he estado dos veces jugando y me parece que está muy bien. Tiene un precio muy atractivo si vas a jugar poco. Yo he pagado 15 € en fin de semana para jugar una vuelta de 18 hoyos.

Probablemente repetiré jugar allí como ocasional, pero no me haré socio porque no voy a amortizar los 50€ al mes.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club