Action escribió:katxi69 escribió:Yo me voy a alinear con El Brujo, que tiene minoría de apoyos.![]()
Además cuando nos cruzábamos en Soria iba siempre de buen humor.
Eso, eso tu recuérdale lo de Soria... jijiji
Mamong

Action escribió:katxi69 escribió:Yo me voy a alinear con El Brujo, que tiene minoría de apoyos.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:katxi69 escribió:Yo me voy a alinear con El Brujo, que tiene minoría de apoyos.![]()
Mamong![]()
No solo no me da puntos(por lamentable que sea tiene menos jandi que yoluisminero escribió:Brujo deja ya de darle puntos y aprieta el culo![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:GO MASCOTA GO!!!
ESE ES MI NIÑO!!
VAmos chaval vamos que te lo jalas con papas!!
(Brujito, sabes que yo te ai lof yu , pero mi mascota es mi mascota)
Yelito escribió:No solo no me da puntos(por lamentable que sea tiene menos jandi que yoluisminero escribió:Brujo deja ya de darle puntos y aprieta el culo![]()
![]()
![]()
) si no que,dentro de poco los va a pedir él
![]()
![]()
Cucaracho escribió:GO MASCOTA GO!!!
ESE ES MI NIÑO!!
VAmos chaval vamos que te lo jalas con papas!!
(Brujito, sabes que yo te ai lof yu , pero mi mascota es mi mascota)
VAMOSSSSSSSSSSSSSS
Yelito escribió:Para nuestros fans,mañana se cancela el match,entre la espalda de uno y la rodilla del otro más nos valdría jugar el resto de matchs al dominó en un geriátrico![]()
![]()
![]()
Y dependiendo de lo que me diga la doctora del curro puede que me quede sin jugar una temporadita larga![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Yo quería jugar, pero este Yeli se me ha venido abajo.![]()
![]()
Próximamente seguimos ..........
Suerte tienes mamong.......te tenía acorralado y haciéndote popóFernando - El Brujo escribió:Yo quería jugar, pero este Yeli se me ha venido abajo.![]()
![]()
Pues un primer diagnóstico con el Fisio y pendiente de lo que diga la resonancia,lesión en el menisco internoAction escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo quería jugar, pero este Yeli se me ha venido abajo.![]()
![]()
Jamás pensé que Yeli fuese a perder por incomparecencia... porque imagino que estará descalificado, no Brujito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados