Bastiat escribió:Urtus escribió:No jorobes, ¿y eso? veo difícil llegar a 40 pollos apuntados...
Entiendo que no es obligatorio sino que seria deseable que nos juntáramos un montón de gente
UrtusElMuñon escribió:Calla coño......que luego carlos me llama muñón...
msotomayor escribió:moderación!!! se ha colado un trol! un tal cienfuegos!!! recuerdo yo, lustros ha...
dichosos los ojos, ex!!!
cvigo escribió:UrtusElMuñon escribió:Calla coño......que luego carlos me llama muñón...
Golfo escribió:bueno chavales hay que animar esto!! que hay muchos que seguro que no saben ni existe este hilo!!!!!
Urtus "el muñon" !!! has contratado buen tiempo??
Golfo escribió:bueno chavales hay que animar esto!! que hay muchos que seguro que no saben ni existe este hilo!!!!!
asturman65 escribió:Golfo escribió:bueno chavales hay que animar esto!! que hay muchos que seguro que no saben ni existe este hilo!!!!!
¿Pero te han confirmado el permiso o sigues haciendo la comida, planchando, fregando, etc. hasta el día 20?![]()
![]()
Urtus escribió:Golfo escribió:bueno chavales hay que animar esto!! que hay muchos que seguro que no saben ni existe este hilo!!!!!
Gracias...veo que mis habilidades traspasan fronteras.....![]()
he contratado un día medio soleado con temperaturas en torno a los 14 grados......sin aire, para que no os forréis.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados