Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made, Drivers R15 y Aero Burner

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made, Drivers R15 y Aero Burner

Notapor jeep » Dom Nov 16, 2014 11:43 am

richygbravo escribió:
jeep escribió:por dios, otra vez taylor made a la carga vendiendo mas yardas :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
yo tuve el r7 y r9. Me di cuenta que no les podia seguir el ritmo.
Sinceramente me defraudo la marca en este sentido.

Pero es que hay que seguirles el ritmo?
hay que comprar cada cosa que sacan?

No, simplemente pierdo el intetés
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor inakibel » Dom Nov 16, 2014 10:56 pm

El viernes probé el R15 460 y 430.
Es el mismo concepto del SLDR pero con más opciones, como apuntaba Take. Al poner dos pesos, tienes la opción de poner uno en cada extremo. De esta manera, das mayor perdón al palo. Y el conjunto de los dos pesos es un poco mayor (25 gramos), por lo que sí los juntas, su posición en el raíl tendrá mayor influencia. No noté un peor sonido al llevar los pesos a algún extremo (fade o draw) como si pasaba en el driver anterior. Cuando estaban los pesos en el centro y los golpes fueron buenos, las bolas salieron muy largas.
La varilla me dio la sensación de romper un poco más cerca del puño que la que montaba el SLDR. De todas maneras, supongo que como le pasaba a su hermano mayor, mejorará mucho con varilla premium.
No me convenció el R15 430, aunque a Cooper le gustó bastante más. Cierto es que los golpes buenos fueron geniales, pero el fallo se notaba más que en el 460.
Próximo test: AeroBurner. #Ganas
Scratch

Handicap: 11

Notapor Hamete » Lun Nov 17, 2014 11:49 am

inakibel escribió:El viernes probé el R15 460 y 430.
Es el mismo concepto del SLDR pero con más opciones, como apuntaba Take. Al poner dos pesos, tienes la opción de poner uno en cada extremo. De esta manera, das mayor perdón al palo. Y el conjunto de los dos pesos es un poco mayor (25 gramos), por lo que sí los juntas, su posición en el raíl tendrá mayor influencia. No noté un peor sonido al llevar los pesos a algún extremo (fade o draw) como si pasaba en el driver anterior. Cuando estaban los pesos en el centro y los golpes fueron buenos, las bolas salieron muy largas.
La varilla me dio la sensación de romper un poco más cerca del puño que la que montaba el SLDR. De todas maneras, supongo que como le pasaba a su hermano mayor, mejorará mucho con varilla premium.
No me convenció el R15 430, aunque a Cooper le gustó bastante más. Cierto es que los golpes buenos fueron geniales, pero el fallo se notaba más que en el 460.
Próximo test: AeroBurner. #Ganas

Gracias, muy instructivo.
Esperamos al nuevo Burner.
Scratch

Notapor dekat7 » Lun Nov 24, 2014 12:26 pm

Yo la verdad es que probando el sldr con varilla de serie va bien. Tantas variaciones marean.
EL otro día hice un fitting en Hato verde (sevilla), fitting multimarca (ping, cobra, titleist, wilson, mizuno) y probé unos cuantos drivers, incluso con varillas premium (graphite desing etc..) y la verdad es que se nota tacto y tal, pero cambios brutales no noté, debo ser muy matraco. :( :(
Eso si, espero que bajen de precio el sldr para estas navidades :twisted: :twisted:

Saludos
Scratch

Handicap: 3.5

Notapor juanjocabs » Lun Nov 24, 2014 1:45 pm

A mi la verdad es que esto de los drivers me supera. Me vuelve loco eso de tanta configuración y tanta leche. A mi que me den un driver ya hecho y ya intento yo amoldarme. Si lo empiezo a configurar resulta que cada mes lo llevo de una forma y así no hay manera de acostumbrarse.

Además eso del color blanco sigue sin convencerme.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Cucaracho » Lun Nov 24, 2014 1:53 pm

juanjocabs escribió:A mi la verdad es que esto de los drivers me supera. Me vuelve loco eso de tanta configuración y tanta leche. A mi que me den un driver ya hecho y ya intento yo amoldarme. Si lo empiezo a configurar resulta que cada mes lo llevo de una forma y así no hay manera de acostumbrarse.

Además eso del color blanco sigue sin convencerme.

Estoy totalmente de acuerdo. Más allá de que cada 15 minutos saquen un nuevo modelo, al final, cuantas veces lo modificas a lo largo de la vida útil de un palo??
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor oficinista » Lun Nov 24, 2014 2:00 pm

Hombre el tema de las modificaciones es una ayuda para que mucha más gente pueda usar el mismo palo y facilitar la fabricación, y distribución.
El mismo palo puede venderse a alguien que le guste la cara cerrada o abierta, más o menos loft, etc.
Efectivamente luego cada uno no lo va a cambiar más de un par de veces. (o al menos no debería :lol: )
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Nacholas » Sab Nov 29, 2014 1:11 pm

Buena pinta tienen, aunque es verdad que con tanta posibilidad de configuración, puedes tardar meses en encontrar la tuya
Matraco

Handicap: 36

Notapor Parcheval » Lun Dic 01, 2014 10:30 am

Estoy con Ofi.

Nacholas escribió:Buena pinta tienen, aunque es verdad que con tanta posibilidad de configuración, puedes tardar meses en encontrar la tuya
Además de que para tener datos que valgan, tendrías que tener a disposición un trackman o algo similar ya que si es solo a ojo es bastante difícil poder juzgar si el 0.5 o el traslado del peso de 1cm hacia un lado cambia realmente algo...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Lun Dic 01, 2014 10:34 am

Parcheval escribió:Estoy con Ofi.

Nacholas escribió:Buena pinta tienen, aunque es verdad que con tanta posibilidad de configuración, puedes tardar meses en encontrar la tuya
Además de que para tener datos que valgan, tendrías que tener a disposición un trackman o algo similar ya que si es solo a ojo es bastante difícil poder juzgar si el 0.5 o el traslado del peso de 1cm hacia un lado cambia realmente algo...

No estoy de acuerdo
Con el trackman sacarás mayor rendimiento, pero si tiendes a abrir la bola, cambiando la configuración a la que se recomienda para la trayectoria que quieres y probando se puede mejorar
Hablo de memoria, creo que el SLDR es de agosto del 2013 y el Jet Speed de primeros del 2014. Además el SLDR se sigue comercializando y se rumorea que continuará. Parece que se tarda un poco más en sacar nuevas versiones....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Stance » Lun Dic 01, 2014 10:52 am

Pues yo no puedo estar mas contento con mi driver y maderas R11....
Filibustero

Notapor Parcheval » Lun Dic 01, 2014 11:19 am

vampiro escribió:No estoy de acuerdo
Con el trackman sacarás mayor rendimiento, pero si tiendes a abrir la bola, cambiando la configuración a la que se recomienda para la trayectoria que quieres y probando se puede mejorar
Ya ya, hay cambios "radicales" que se pueden ver bastante rápidamente, pero hay tantas posibilidades de "fine tuning" con estos palos que para sacarles provecho hay que tener a mano más datos.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor navas » Mar Ene 20, 2015 4:56 pm

Bonitos son los dos.
Ahora, con los competidores que tienen, de verdad merecen la pena?
Corsario

Notapor eAbedul » Mié Jul 22, 2015 2:51 pm

Por no abrir un nuevo hilo ... alguien conoce la diferencia entre el aeroburner normal y el TP? y entre la varilla matrix speed Rul Z y la Matrix Ozik white Tie 60x4 ?

He probado las dos, y tengo mas control con la TP. No es que haga mas metros con una, es que me permite apretarle mas sin que se me vaya la bola. De hecho, con la normal no pasaba de 134kmh, y con la TP llego a 150.
Por cierto he probado varios driver y me ha encantado el aeroburner (aunque no se si era el normal o el TP, sinceramente no veo la diferencia). Con el resto peor.

Saludos.
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor inakibel » Vie Jul 24, 2015 1:39 pm

eAbedul escribió:Por no abrir un nuevo hilo ... alguien conoce la diferencia entre el aeroburner normal y el TP? y entre la varilla matrix speed Rul Z y la Matrix Ozik white Tie 60x4 ?

He probado las dos, y tengo mas control con la TP. No es que haga mas metros con una, es que me permite apretarle mas sin que se me vaya la bola. De hecho, con la normal no pasaba de 134kmh, y con la TP llego a 150.
Por cierto he probado varios driver y me ha encantado el aeroburner (aunque no se si era el normal o el TP, sinceramente no veo la diferencia). Con el resto peor.

Saludos.

La diferencia es la varilla que elijas. No existe diferencia en las cabezas. La varilla que te venga bien la tendrás que ver dependiendo de VDS, release, etc, etc... fitting al canto!! jejeje
el aeroburner con una buena vara es un buen palo.
Scratch

Handicap: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf