Aqui estoy otra vez para compartir con vosotros mis vivencias en un torneo
Esta vez no hubo gran cena (hilo de la semana pasada 78 a medal y 7.3 de HCP) ni whisky Mazayaki

Primera partida y a las 8:10

Me presento a la segunda vuelta -1 de mi hcp , bueno queda mucho.
Tee del 10 ,Hcp 1 del campo, otra vez mal drive segundo golpe largo a green que fallo por la izq y se me queda debajo de un árbol, la saco como puedo , 60 metros a bandera y la boto cerca pero el nervio del green me tira la bola hacia abajo...dos putts DB y al par de mi hcp.
Aqui reseteo y pienso que hay que sacar birdies, que todavía quedan oportunidades, juego en 11 al par y en el 12 pego un gran golpe, 149 metros a bandera, mucha humedad, me digo H6...la pego muy bien y la bola va en linea con la bandera, bota a 40 cm de bandera y se queda hay...birdie fácil en un hoyo con punto...a seguir, par al 13 con oportunidad de birdie y en el 14 otra oportunidad después de un golpe con un poco de suerte...mete el putt melón ...rueda y para adentro. Estoy -4 de mi hcp y quedan 4 hoyos, no te vayas del partido, empieza a llover y saca paraguas ,ponte chaqueta, me acelero un poco y juego un mal hoyo pero meto un buen putt para hacer bogey que con el punto que me da el hoyo me mantiene en -4, al 16 me dejo una gran oportunidad de birdie que veo clara ...toca el hoyo y no entra, bueno a seguir, diría a calle al 17 y segundo golpe a la derecha del green , aproach corto,muy buen putt que casi entra y bogey para seguir -4 ya que era el hcp 3 del campo. Tee del 18 y -4 de mi hcp, me digo que no tire la vuelta aquí , que hay que sacar el par mínimo, otro antegreen pero cara de bandera...aqui pateo y la dejo dada para hacer 77 golpes .
Entregamos las tarjetas y me voy contento, tengo que agradecer que Lennon y Opre mantuvieron el tipo pese a no tener su día y eso me permitió jugar centrado. Gracias chicos

Las sensaciones son que estuve bien desde el tee en general , mejor con los hierros a green y mejor todavía con el aproach y el putt, mi juego mejoraba tal como me acercaba al hoyo.
En la Dehesa casi nunca hay ASC , pero el tiempo se complico a posteriori , tuvimos suerte con el tiempo y eso unido que vino mucha gente invitada por el Rotary que no conocía el campo nos llevo a un ASC +2, total mis 40 puntos se convirtieron en 42 y la bajada llego a 5,9

Perdón por el ladrillo y un saludo a todos