super escribió:Pufff, enhorabuena. Yo estoy contento por que el otro día bajé por primera vez de 100 así que...aún me queda trecho jejeje
Es todo lo mismo,las satisfacciones son las mismas, hay que disfrutar en cada momento y cada hcp

Moderador: reve
super escribió:Pufff, enhorabuena. Yo estoy contento por que el otro día bajé por primera vez de 100 así que...aún me queda trecho jejeje
Molina escribió:Se veía venir. Cuando jugamos en la Faisanera este verano me parecía raro que no te salieran resultados así y parece que ya van saliendo. Me alegra mucho. Enhorabuena
El coyote escribió:Grande Iñaki!!!!![]()
Me voy a tener que hacer con un drive como el tuyo para que me de alegrías de estas!
![]()
Piquitrunchi escribió:De todas formas, ejem... -3 de tu hcp al hall of fame...
Me voy a tener que hacer con un drive como el tuyo para que me de alegrías de estas!
![]()
Piquitrunchi escribió:Buena vuelta si señor... Esta claro q las pres ayudaron![]()
De todas formas, ejem... -3 de tu hcp al hall of fame...
cvigo escribió:Piquitrunchi escribió:De todas formas, ejem... -3 de tu hcp al hall of fame...
Y sin ganar torneo...![]()
![]()
Bastiat escribió:cvigo escribió:Piquitrunchi escribió:De todas formas, ejem... -3 de tu hcp al hall of fame...
Y sin ganar torneo...![]()
![]()
Majete eso de ganar o quedar segundo depende mucho de los rivales, date una vuelta por la clasificación y me cuentas
califa escribió:Bastiat tío.. si hubieras respondido en el Rincón del Liendre igual que en este hilo nos hubiéramos echao unas buenas risas... Lo refloto?
![]()
folio escribió:El coyote escribió:Grande Iñaki!!!!![]()
![]()
Ni con esas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados