...Y ha sido allá donde solo los valientes (que por otro lado llenan los cementerio, cierto es) se atreven a enfrentarse a su destino, donde Chema diseñó la vara de medir que separa a l@s niñ@s de l@s hombr@s, donde vamos los norteños cuando juntamos 27 o 28 bolas malas para perderás, al norte del muro: el siempre desafiante "Las Margas golf club hotel&spa fuquindificul contriclú"
Llegaba yo a la final de la liga empatado a puntos con Bobesponja, que ha tenido un año de golf increíble y que junto ha Clashxs, ha juntado tantos pongos este año que los ladrones de cobre merodean su domicilio. También Mikii78 (78??) y Masmocle andaban cerca y si bien no sentía su aliento en la nuca... Estaban cerca. Además, dos últimos meses de juego flojo y el hecho de que Las Margas no es precisamente "mi jardincito" hacían que mayor ilusión por la final fuese la de volver a jugar/comer con muchos buenos amigos y queridos foreros (a algunos os eché mucho de menos, ya sabeis quienes sois)
Comienza el dia. Llegué a LM mas justito de lo que me gusta hacerlo y ya estaban en el putting Green, afilando sus putters Yoli y Luliaque (que siempre me ponen una sonrisa en la cara) Sim (iceman para los amigos, flamante nuevo delegado norteño: que gran trabajo negociador el de esta final, amigo, grandisimo) Claxsh (flamante exdelegado norteño, al que tenemos que agradecer un enooorme trabajo durante tanto tiempo

En mi partido, el tercero de la mañana y estelar se mirase por donde se mirase nos alineábamos Bobesponja, Masmocle, Mikii76 (76??) y servidor. En principio sabia que si mantenía el tipo en el emparejamiento con Bob y Masmo y Miki no estaban brillantes podía rascar algo a expensas de que por detrás nadie diese la campanada con un megatarjeton, cosa que al ser el partido en Las Margas, tan dado a romperte la tarjeta en cualquier momento, podía suceder.
Dicho y hecho: primer drive del dia (tradicionalmente mi palo menos malo) fuera de limites, segunda bola en calle sin pretensiones, aproach que no gana Green por un metro y queda en un terreno de césped alto y muy húmedo (no mola como caza la perrita, no mola nada) chip ni muy bueno y tres putts... Bob me acaba de meter seis puntos en la clasificación y esto acaba de empezar... Pero, al contrario de lo que suele ser normal en mi (y en tantos otros hombres y mujeres de gran talento desaprovechado) no perdí los nervios y me dije "Jorge, mamóng, esto es muy largo, quedan muchos hoyos en los que cagarla... no los aproveches todos" El resto de mi vuelta lo completaron 4 pares, 10 boguies (creo recordar) cero dobladas y algunas cargadas importantes. Me siento orgulloso de dos cosas: la primera es que en ocho de los boguies estaba GER y tripatee y contrariamente a lo que me suele pasar no perdí la cabeza. La otra cosa es que después de cada salida de cadena pude reconducir la situación y jugar un buen hoyo, cosa poco usual en mi. Es cierto que ver que mis CC no tenían su dia, siendo egoísta ayudó.
Respecto a Bob, bueno a decir verdad creo que Las Margas es un campo duro en general pero que en unos cuantos hoyos es especialmente penalizado para las damas y esto le pasó factura. Estaba yo algo celoso por la cantidad de fans incondicionales que tiene esta chica, pero... Y como coño no iba a tenerlos????

Masmocle es de la partida estelar con quien menos había coincidido... y hay una cosa que me gustaría haberte dicho y no me atreví. Es una espina que se me quedó clavada y tengo que sacármela: que guapos los pantalones, tío!!! Tu y yo tenemos pendiente, por lo menos, una partida formando equipo

Mikki, tío, como siempre que coincido contigo, fue un enorme placer. Una lástima que no le sacases el jugo que vienes acostumbrando a ese swing "pragmático" tuyo y que se ha visto este año que funciona tan bien. Ya sabes, donde quieras cuando quieras nos echamos unos hoyos.
A parte de mi victoria

- Meritoria segunda posición de Claxh. Tío, fuiste de los poquitos que no le perdió la cara al campo... Pero mordiste el polvo

- SIM y resto del comité (destaco a SIM como delegado recién estrenado) muchas, muchísimas gracias por organizar y negociar las magnificas condiciones de la final en un campazo (odioso pero campazo) en esas condiciones, con menú deluxe y abundancia de premios y trofeos

Ala, colorín colorado, este cuento se ha acabado.
A dormir!!!