Esta tarde le han robado a un compañero en el parking de Golf Park. Mientras daba bolas, le han roto la luna del coche y le han robado el portátil, la tablet y otros objetos personales
Por lo visto, estos robos son frecuentes en la zona. Ojito los que vayáis a practicar allí!!
Oído cocina! Vaya putada, mas de una vez he movido el coche en el CNG porque conforme iba para la cancha de prácticas iba pensando que había aparcado muy retirado...
Vaya tela!!! me parece extraño, en ese parking siempre hay movimiento de gente, los chavales que limpian los coches, seguridad , además de que se ve el parking desde la zona de aproach.
El otro día me quede un rato en el coche esperando que se fueran 2 tipos que no me dieron buena espina en el parking del CNG.
Habrá que estar atentos, o darle utilidad de una vez al h4.
Golfpark y CNG la seguridad es nula, por lo que a poco que vean que sacan tajada, repiten.
Cuidado que se acercan fechas golosas...
Ah por cierto, yo soy de los que pienso que ojala y deseo que no encuentre a la rata que me esta robando, porque no se que podria pasar en ese momento...
Go kinki go !!!! "Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.