Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Srixon AD333 VS Dunlop NZ9-V2

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Srixon AD333 VS Dunlop NZ9-V2

Notapor j_barrabaja » Lun Oct 27, 2014 3:07 pm

Bueno, siguiendo la línea de comparativas abierta por el futuro del golf aragones en la PGA...
Pero con un poco mas de seriedad :book: mas que nada, porque Dunlop, en su comunicación, posiciona la NZ9-V2 como bola alternativa a la AD333, esto es: bola de dos capas con mucho tacto. También las asemejan con otras como la Callaway CRX Control, incluso de tres capas como la Wilson DX3.
Pues bueno, es cierto que la bola tiene mucho tacto. Muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo, tanto que duele. Tiene el mismo tacto que un prefabricado de hormigón.
En rigor, puede que sean algo mas blandas que las, inensis long pero sucede que cuando tus expectativas son que vas a golpear una 333 y topas con esto... bueno.
En resumen, son duretas...
O esa ha sido mi percepción al jugar.
Espero que esto sirva para orientar a quien como yo, tiende a pensar que las marcas no suelen mentir abiertamente, sobre todo en el caso de quienes a diferencia de mi se hayan sentido tentados por la hermana mayor de la V2, la V3. Los padres de la criatura posicionan la V3 con la Zstar o la Pro-V.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Srixon AD333 VS Dunlop NZ9-V2

Notapor Galway » Jue Nov 20, 2014 10:46 pm

Jua!

A ver, es que la Ad333...para el precio que tiene es un bolón (aún así me quedo con la dx3 y encima es más barata).
Monitor

Notapor Urtus » Vie Nov 21, 2014 12:07 pm

Srixon y Dunlop es la misma empresa, mismo fabricante......no creo que haya demasiada diferencia entre una y otra.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor j_barrabaja » Vie Nov 21, 2014 1:23 pm

Urtus escribió:Srixon y Dunlop es la misma empresa, mismo fabricante......no creo que haya demasiada diferencia entre una y otra.

Como entre un Ferrari y un Fiat 500.
En serio, fiate de mi. Por ahí iban los tiros cuando compré las dunlop y si que hay diferencia. El único motivo por el que abrí este hilo es evitar un disgusto a quien piensa como tu o como pensaba yo. Luego tu si quieres haz la misma prueba que hice yo (total, por lo que cuestan...) pero por lo menos ya vas avisado.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Urtus » Vie Nov 21, 2014 1:25 pm

No voy a hacer prueba alguna. Creo que he jugado con todas las Srixon que existen. Yo creo que hay poca diferencia. Si tu crees lo contrario, estupendo, para eso hay este tipo de foros. :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Dario » Vie Nov 21, 2014 2:03 pm

Por estos lares no se comercializan las Dunlop, pero imagino lo que deben ser porque las Srixon de por si son unos cascotes !
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor igrica » Vie Nov 21, 2014 2:17 pm

Galway escribió:Jua!

A ver, es que la Ad333...para el precio que tiene es un bolón (aún así me quedo con la dx3 y encima es más barata).

Aunque se está hablando de otras bolas estoy totalmente de acuerdo contigo.

Entre la ad333 y la dunlop... no he probado la dunlop, pero si van más o menos igual las dos bolas, por precio compensa la dunlop.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor salinas » Dom Dic 14, 2014 10:44 pm

Completamente de acuerdo contigo Baraja!
Es como comparar a un Cirujano con la bruja Lola.
Pocas bolas hay mas duras y con menos tacto que las Dunlop!
Al que le gusten, q las difrute, pero no deberían hacer ese tipo de publicidad que tiene muy poco recorrido..
Scratch

Notapor salinas » Dom Dic 14, 2014 10:53 pm

igrica escribió:

Entre la ad333 y la dunlop... no he probado la dunlop, pero si van más o menos igual las dos bolas, por precio compensa la dunlop.

El problema es que las dos bolas por supuesto que no van igual. Solo faltaba que fueran igual !!
Una cuesta 10-15€ mas cara que la otra y puedes imaginar el motivo!

Es como pensar que la Pro V tiene la misma calidad que la inesis de 3 capas que cuesta 20€ menos, pues el motivo es el mismo, no tiene ni punto de comparación una con la otra.

Ahora bien, al que le guste la Dunlop, que la disfrute, pero que por favor que no las vaya perdiendo por los campos de golf, porque es como encontrarse una bomba perdida de la guerra civl , de esas que de vez en cuando aparecen en el Club de Campo y hay que llamar a los artificieros por si le explota a algun golfista incauto ....

Bromas a parte, a mi me no me engañan....
Scratch

Notapor igrica » Lun Dic 15, 2014 1:14 am

salinas escribió:
igrica escribió:

El problema es que las dos bolas por supuesto que no van igual. Solo faltaba que fueran igual !!
Una cuesta 10-15€ mas cara que la otra y puedes imaginar el motivo!

Es como pensar que la Pro V tiene la misma calidad que la inesis de 3 capas que cuesta 20€ menos, pues el motivo es el mismo, no tiene ni punto de comparación una con la otra.

Ahora bien, al que le guste la Dunlop, que la disfrute, pero que por favor que no las vaya perdiendo por los campos de golf, porque es como encontrarse una bomba perdida de la guerra civl , de esas que de vez en cuando aparecen en el Club de Campo y hay que llamar a los artificieros por si le explota a algun golfista incauto ....

Bromas a parte, a mi me no me engañan....

No sé si la la Prov va igual que una inesis Tour, ni si la Dunlop va igual a la Ad333, he dicho, ya que no he probado la Dunlop, que si van igual pues la más barata. Ahora bien, entre si me compro una caja de Prov o una de Inesis Tour, ya que sacas el tema, lo tengo muy claro, la inesis, por la sencilla razón de que a la Prov no le saco el partido que se le puede sacar, por tanto para mí es tirar el dinero. Pero reitero lo dicho, me quedo con la Dx3 de Wilson, que son 3 capas , y que aún siendo 10 € más barata que la inesis tour, y para mí, es mejor.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor beberou69 » Sab Ene 17, 2015 4:06 pm

Srixon siempre!
Aficionado

Handicap: 3

Notapor Manuel MM » Dom Ene 18, 2015 1:37 am

Srixon y a poder ser AD333
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor yastalpablo » Mar Ene 20, 2015 8:41 pm

Dunlop no hace bolas blandas ...imposible :twisted:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor golfadicto » Mié Ene 21, 2015 12:02 am

Yo he probado hoy la srixon tour special (15 bolas 15 €) y me ha sorprendido muy gratamente, nada que envidiar a la Ad333 o a la seixon soft feel
Muy recomendables!!
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor Juanan63 » Mar Feb 03, 2015 10:26 pm

golfadicto escribió:Yo he probado hoy la srixon tour special (15 bolas 15 €) y me ha sorprendido muy gratamente, nada que envidiar a la Ad333 o a la seixon soft feel
Muy recomendables!!

Yo he jugado las tres que dices y me quedo en conjunto con la AD333. En el juego corto, noto diferencia.
Pero las otras 2, calidad/precio me parecen buenas, sobre todo para jugar en terrenos no muy duros.

A mi en general me gustan las Srixon y las Wilson Staff, sobre todo la FG tour.
Scratch

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Bolas